“La Rutina” el podcast de una Dominicana y un Puertorriqueño

Será todos los lunes a las 9:00am vía YouTube y Plataformas de Podcasts


La Rutina podcast anuncia su estreno este lunes 12 de septiembre vía todas las plataformas de podcasts y YouTube, se trata de la dominicana Yara González, comunicadora y el Puertorriqueño Eliezer Rosario de Puerto Rico Racing Sports.

Este podcast nace de una amistad entre Yara y Eliezer quienes aman los medios de comunicación y cada uno por su parte tenía pensado su proyecto y se unieron para hacer ese sueño realidad. Eliezer, jocoso, con humor negro, aspira darle esa chispa a sus comentarios e historias; Yara de personalidad extrovertida, divertida y real logrará ese toque femenino y divertido para conectar con los oyentes.

Podrás escuchar los episodios todos los lunes a las 9:00 de la mañana, en plataformas como: YouTube, Spotify, google podcast, public radio y domiplay

El programa ofrecerá a sus escuchas temas de actualidad, deportes, farándula, política y de la vida, a su vez interesantes entrevistas con personalidades famosas, psicólogos/as, atletas, artistas, sexólogos/as, coach motivacional, economistas, entre otros.

“Nos encantaría que nos escuchen de todas partes del mundo, que cuando estén en sus trabajos o en el tráfico, entretener y conectar con los oyentes, transmitirles nuestra vibra positiva” expresaron Yara y Eliezer.

La producción estará a cargo de ambos talentos, los cuales tienen experiencia en creación de contenido.

Puedes seguirlos en las redes sociales como @larutinapod y en YouTube y las plataformas de podcasts como: La Rutina Podcast.

 Sobre Yara González:

Nacida en República Dominicana, licenciada en Comunicación Social, locutora, productora de radio, maestra de ceremonias y relacionista pública. Con 15 años en los medios de comunicación en RD.








Sobre Eliezer Rosario

Nacido en Puerto Rico, amante de los medios de comunicación desde muy joven, creador del multimedios “Puerto Rico Racing Sports”, donde realiza los podcasts “Box Talk” y “Hablando Acelerao” con página web también. Amante de la Formula 1, Motorsport y de todo lo que la vida le presente para aprender.

Publicar un comentario

0 Comentarios