La colombiana Diva Otalora triunfa como modelo en Miami

La colombiana Diva Otalora es modelo, actriz y bailarina profesional. Aunque ha tenido una importante carrera en la actuación y el baile, actualmente ya radicada en Estados Unidos, se ha dedicado a fortalecer su imagen como modelo y ha logrado impresionar a todos los presentes en los eventos y alfombras rojas a las que asiste.

Su presencia en la semana de la moda de Miami, dejó a más de uno con la boca abierta por su ímpetu y espectacular look lleno de glamour, color y sensualidad. Diva invierte la mayor parte de su tiempo en esa carrera que tanto ama y que siempre logró compaginar con sus otras dos pasiones.

Castings para importantes agencias y campañas con grandes resultados y una importante portada para un magazine de Miami, son algunas de las sorpresas que prepara para mostrarle muy pronto a todos los que siguen su carrera profesional.

Recordemos que Diva se dio a conocer cuando comenzó sus clases de modelaje en la agencia “Jhon Casa Blanca” una de las más importantes de Colombia, con la cual tuvo la oportunidad de conquistar pasarelas y desfilar para marcas  de ropa que iba desde casual hasta deportiva, trajes de baño y lencería. Al mismo tiempo comenzó sus clases de actuación en la academia de María Cecilia Botero, una actriz con mucho respeto entre el público colombiano, y tomaba clases particulares con el Director de novelas Ricardo González, quien le dio la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión. Su profesionalismo la llevó a actuar en “Padres e hijos” y “Francisco el matemático”, seriados que duraron al aire por más de 5 años y tuvo la oportunidad de debutar como actriz con un rol importante en la reconocida novela “En los tacones de Eva”, que fue transmitida dentro y fuera de Colombia.

Diva también es una reconocida bailarina profesional y ha formado parte no solo de videoclips de reconocidos talentos de talla internacional, sino que también ha sido incluida en show en vivo de artistas como Magic Juan, Fulanito, Martín Machore, Sandy y Papo, Demphra, Chyno y Nacho, Mía Mont, Farruko, Justin Quiles y Jowell & Randy, entre muchos otros.

Coordenadas: @divaotalora.

Publicar un comentario

0 Comentarios