Grabo Estilo comprometido con la educación

La empresa celebró su acostumbrado acto de entrega de útiles escolares a los hijos e hijas de sus colaboradores.


Santo Domingo. Como parte de su compromiso con la educación y el bienestar de su personal, la empresa Grabo Estilo que representa la industria promocional y regalos corporativos de lujo, celebró su acostumbrado acto de entrega de útiles escolares a los hijos e hijas de sus colaboradores y diferentes equipos de trabajo.

 

Para esta ocasión seleccionaron una de las novedosas y cómodas instalaciones del restaurante Pizza Hut en donde los familiares e hijos del personal de esta empresa, pudieron disfrutar de las finas atenciones preparadas para dicha ocasión. Una de las emociones del evento fue ver los rostros de alegría de los niños al ser presentados y al recibir sus útiles.


La presentación de la noche estuvo a cargo de Ignacio Glass, presidente; y Sulin de Glass, vicepresidente, quienes reiteraron que “todas las acciones que sumen valores dentro de la familia serán reflejados en la sociedad en la que estamos y por igual a nuestro país”.

 

Suilan Lantigua de Lara, gerente de Mercadeo y Producción dijo que la intención de este acto fue generar y aportar valores económicos, de amistad y de cordialidad entre todos los asistentes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios