Fidelis Okonkwo, el empresario artístico responsable de los videoclips más famoso

SANTO DOMINGO. – El empresario artístico y presidente del sello discográfico “OMJ Productions”, Fidelis Okonkwo, se convirtió en el responsable de los famosos audiovisuales del exponente urbano, MC Albertico, quien tiene una importante colaboración entre Farruko, MC Albertico y el no vidente Isaías el Francotirador.

Los urbanos dominicanos y puertorriqueños se unieron en el tema, «En la mía Remix» y el video fue filmado en el distrito municipal de la Victoria, en Santo Domingo Norte.

El audiovisual de «En la mía Remix», está bajo la producción musical de Ghetto Y Remy, editado por “Rodrigo Films” bajo el sello de Farruko “Carbón Fiber Music”.

El tema superó el millón de visitas en los primeros dos días y es tendencias de música en la plataforma YouTube con casi dos millones de visualizaciones.

Fidelis Okonkwo, ha trabajado a lo largo de su carrera, en colaboración con el urbano MC Albertico, así también con artistas establecidos como lo son Farruko, De La Guetto, Jon Z, Químico Ultramega, Bullin 47, Black Jonás Point, entre otros.

El éxito original «En la mía Remix» cuenta con casi nueve millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses del lanzamiento.

Por la calidad de sus trabajos y apoyo, Fidelis Okonkwo, fue nombrado en el Mundo Artístico Urbano Dominicano “El Empresario que trabaja de corazón”.

Fidelis está firme dentro de la industria y escala dentro de un mercado que se vuelve cada vez más exigente en cuanto a la calidad y producción de los audiovisuales se refiere, indica un comunicado enviado.

Publicar un comentario

0 Comentarios