El Senador Kevin Parker llama al gobierno estadounidense a enviar tropas militares a Haití.

NY.- El senador Kevin Parker del Estado de New York, realizó  una rueda de prensa en el área del “pequeño Haití” en Brooklyn llamando al gobierno de Estados Unidos y la comunidad internacional a una pronta intervención en la crisis humanitaria en Haití.

 

El senador Parker estuvo recientemente de visita en República Dominicana, quien abordó el tema con el Presidente Luis Abinader, compartió este miércoles con la prensa sobre las expresiones del presidente dominicano, de que el país ha estado y está dispuesto a ayudar a la vecina isla de Haití, pero que no puede hacerlo solo.

 

Parker, expresó su apoyo a la posición del presidente Abinader en su llamado a la crisis humanitaria que se vive en Haití. También solicitó al gobierno Estadounidense una intervención militar en Haití para garantizar la asistencia a la ciudadanía y establecer un gobierno que funcione.

 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el senador Luis Sepúlveda y otros miembros del Senado y la Asamblea del Estado de New York quienes hicieron un llamado a su gobierno a intervenir en la crisis humanitaria que sufre el pueblo haitiano. 

 

El director de Comunicaciones, Rusking Pimentel, explicó que simultáneamente se realizaba la primera rueda de prensa conjunta con el Senador Alexis Victoria Yeb en República Dominicana, en el marco de informar los avances de los trabajos en conjunto del grupo de trabajo inter-agencial.


Publicar un comentario

0 Comentarios