Yxer García llega a su 5to aniversario con nueva colección

El diseñador venezolano Yxer García celebra en este mes de agosto, su 5to aniversario en el mundo de la moda masculina y lo festejará como ha venido siendo costumbre en el último par de años, con el lanzamiento de una nueva colección, la cual lleva por nombre “N23”.

Con una nueva colección, Yxer García busca complementar la categoría de vestimenta masculina, casual - elegante y deportiva con las piezas ya establecidas de ropa interior y ropa playera. En este sentido, el especialista en moda, apuesta a la estética del basket, con características típicas y la frescura de piezas más anchas u oversizes pero bajo el estilo único de Yxer García.

Siendo una colección inspirada en el basket, los colores que predominan en las piezas de la nueva colección son el rojo, el negro y el blanco, aunque complementada a su vez con colores vibrantes, también característicos de este deporte. En el mismo modo, las prendas son hechas con frescas telas, manteniendo los estándares de alta calidad, respetando la categoría de cada pieza ya que va desde lo deportivo hasta lo casual.

Para el diseñador, este 5to aniversario significa mucho y sus expectativas son altas, pues desea seguir expandiendo su marca homónima y mantener lo que él mismo señala “el aura Yxer García”. “Es hora de empezar a dominar el mercado masculino en todos los aspectos de su vestir”, señaló.

Manifiesta sentirse con nervios y ansioso pero confiado de que cada paso ha valido la pena logrando abarcar la indumentaria masculina. Expresó que aunque ahora domine nuevas categorías, su filosofía siempre será hacer sentir atractivo al hombre que use sus piezas. En este sentido, Yxer García invita a seguir su instagram @yxergarcia para conocer lo que será su nueva colección “N23” con motivo de su 5to aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios