Yohan y su banda se hicieron sentir en Los 40 Summer Fest

Santo Domingo, RD, . El joven Yohan Amparo, demostró todo su poder vocal en la tarima del reconocido local nocturno Jet Set / Santo Domingo, la noche del viernes 12 de agosto, donde acompañado de su banda se paseó por un repertorio pop/ tropical incluyendo su tema "Nunca te vi".

 

Un breve intro anunció la llegada de Yohan, haciendo un recuento de su paso por The Voice Dominicana (primera temporada) y el momento estelar, cuando se convirtió en el ganador de este famoso show mundial. Luego la banda empezó a demostrar todo su sonido para darle paso a "Nunca te vi", primer tema del cantante.

 

Versiones como "Tacones Rojos" de Sebastián Yatra, "El barco" de Karol G, "Ahí Ahí " de Vicente García , "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra y "Morir de Amor" de Naty Peluso, fueron coreadas y bailadas por la fanática y asistentes a Jet Set.

 

Al unísono "Otra, Otra", Yohan se despidió con los acordes de " Nunca te vi" y el agradecimiento a los 40 Rd y el grupo RCC Media por todo el apoyo que le han brindado a este joven higüeyano que cuenta con tan solo 19 años.

 

Próximamente Yohan estará estrenando su sencillo promocional, que ya se encuentra en etapa de pre producción.

 

Redes sociales

@yohan.music

Publicar un comentario

0 Comentarios