Shorty C El Real se une a Tony Dize para presentarnos su nuevo single musical titulado "Algo Lunático".

Este nuevo tema de Shorty C El Real trata sobre una atracción tan fuerte a una mujer, que sientes que la conoces sin conocerla, como si ya hubieses tenido sin tenerla. La unión junto a Tony Dize le da a “Algo Lunático” un toque internacional en la industria musical, esta fusión se pudo dar como un proceso distinto, ya que ambos artistas estaban en lugares diferentes:

“Tony Dize y yo estábamos en lugares diferentes al momento de grabar, pero anteriormente ya habíamos hablado en persona sobre la idea de este tema. El estar en diferentes partes no fue un inconveniente para poder hacer este tema” nos cuenta Shorty C El Real.

Este nuevo single cuenta también con un video musical el cual estuvo bajo la dirección de John Marccuci. Es un concepto que se usa mucho en estos tiempos, donde los artistas no participan en el video, pero que aun así se refleja una actuación que te permite conectar con el tema y pone a volar tu imaginación. “Algo Lunático” estuvo bajo la producción y composición de Shorty C El Real.

Biografía de “Shorty C El Real”


Héctor G. Arroyo, mejor conocido en el mundo artístico como “Shorty C El Real”, nació en la ciudad de Hartford, Connecticut un 2 de Octubre. En sus primeros años vivió en la misma ciudad con su madre, Elizabeth Santiago. En 1994, tras la trágica muerte de su mamá, Héctor viajó al pueblo de Gurabo, Puerto Rico a vivir con sus padres adoptivos, Luis y Luz Arroyo.

Desde pequeño fue desarrollando un amor por la música. A la edad de nueve años comenzó a escribir y a presentar su propio material musical, derivando su inspiración de íconos de la música urbana como Vico C, El General y Eddie Dee, al igual que otros exponentes musicales como Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Wilfrido Vargas y Jossie Esteban y La Patrulla 15.

Sin caber duda, Shorty C El Real posee una fusión musical diversa y cultural.
A sus dieciocho años participó en “Operación Bambino”, una competencia de talento producida por Hector “El Father”, Ex Presidente de Gold Star Music, y en la cual llegó a la etapa final en el verano del 2004. La misma fue transmitida por la cadena de televisión Univisión.

Shorty C El Real ha logrado compartir el escenario con varios artistas, abriendo conciertos para Wisin y Yandel, Don Omar, Zion Y Lennox, Karol G, Jhay Cortez, entre otros., “Shorty C El Real” Ganó “Mejor colaboración del año” En los “Premios Urbanos” Por su tema junto al bachatero “Domenic Marte” Titulado “Perdoname”.
Sus colaboraciones musicales con exponentes de la música, como Trebol Clan, DJ Joe, Yomo, Dj Luian, Tempo, Dj Kazzanova, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra Y Otros, han incrementado la credibilidad de su talento dentro de la industria de la música.

Su sencillo “Lentamente”, llegó a ocupar uno de los espacios en el Top 20 de la Lista Billboards (Tropical) en el 2022, demostrando su capacidad de producir temas comerciales.

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios