Presentan “Somos Uno Internacional Foundation”

Aquí, lo que seguirán haciendo en RD

 


Santo Domingo, D.N
. “Somos Uno Internacional Foundation” es una organización sin fines de lucro establecida en Estados Unidos con raíces en República Dominicana que invierte en las comunidades más necesitadas para que puedan alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida.

 

La fundación nace como un proyecto para crear entornos seguros, saludables y creativos para los infantes de comunidades de bajos recursos. El mismo busca impulsar la buena ciudadanía y el liderazgo a través de la educación, herramientas, oportunidades y esperanza.

 

La presentación realizada en The Box Working Space, estuvo presidido por la fundadora y presidenta Steffi Frías, quien agradeció la presencia de los invitados, y destacó que “el sector donde naciste, no determina tu futuro. En nuestras manos está el poder de hacer el cambio que queremos ver en nuestras comunidades”.

 

Asimismo, explicó que en años anteriores han logrado apoyar a más de 200 niños y familias con útiles escolares, ropa, comida,  juguetes, entre otras donaciones. 

 

La Junta Directiva está compuesta por Steffi Frías, fundadora y presidente; Amparo Pichardo, Co – Fundadora y empresaria, Bernardo Frías, CEO de Gold’s Gym Moca; Julián Pérez Yunén, pediatra; la doctora Mirtha Peña, pediatra; Juan de Dios Hiraldo, abogado; el doctor Moisés Vázquez, médico cirujano; Maricela Ortiz, maestra; John Martínez, LMFTA Psicoterapeuta Clínico, Pablo Tejada, visitador a Médicos & Boy Scouts, y Sixto Zapata, abogado.

 

Este año buscan impactar a más familias vulnerables y por ello han creado tres proyectos principales. Entre ellos se encuentran: “Operativo médico”, operativo que busca beneficiar a 400 individuos a que reciban servicios médicos gratuitos; “Caja feliz”, contribución a 100 familias con caja de artículos para la cena de navidad; “Colecta de juguetes” para Navidad, iniciativa que regala juguetes a más de 200 niños. 

 

Frías finalizó expresando: “Queremos que Somos Uno International Foundation sea el vehículo que todos podamos guiar para llevar a nuestro prójimo las bendiciones que están en nuestras manos”.

Para mantenerse actualizados con esta labor, seguir nuestra red social en Instagram: @somosunofoundation.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios