Presenta su primer sencillo Vibes, un placer auditivo completamente nuevo

Entre atmósferas y sonidos electrónicos ¨Vibes¨es el primer sencillo del dueto regiomontano DOS21, el cual forma parte de su álbum debut, con el que buscan transportar al escucha a un mundo de emociones y sensaciones únicas mezclando efectos de ASMR en un contexto musical que te hace elevar los sentidos y lograr un placer auditivo completamente nuevo.


Desde muy temprana edad, Gia y Eric comenzaron a estudiar música. Con 10 años de experiencia en academias y bandas locales, Eric decidió dejar de ser solo músico e ir más allá, por lo que incursionó en la composición y producir música en conjunto con Gia.


Por su lado, Gia estudió canto desde los 10 años, finalmente a los 19 años pudo profundizar sus talentos, estudiando la carrera de Vocal Performance en Musicians Institute en Los Ángeles, California. Regresando a Monterrey, estudió la carrera de Tecnología y Producción Musical. 


Después de meses de conocerse, Gia y Eric se dieron cuenta que compartían la misma pasión por la creación de música. Combinando sus gustos musicales diferentes, y los talentos de Jake Carmona y Fernando Salinas como productores, lograron crear un sonido único para DOS21.


“Vibes” es el primero de 3 sencillos previos al lanzamiento de su álbum, con los que DOS21 busca hacerse de un lugar en la industria musical con este nuevo proyecto y propuesta musical. 


Sigue las novedades de Dos21 en:  


@Dos21mx

Publicar un comentario

0 Comentarios