Panaderías Chocolat Deli Café y Alicantina se llevaron premio del mejor “Cachito de Caracas”

Las panaderías Chocolat Deli Café y Alicantina fueron las ganadoras del premio del mejor “Cachito de Caracas” @elcachitodecaracas, evento patrocinado por Pastelpanes @pastelpanes que se desarrolló este lunes en instalaciones de la panadería Symphony en El Paraíso.

En la categoría Cachito de autor, el ganador fue la panadería Alicantina, con Yoskelvis García, quien contó en exclusiva a PublinMagazine que este evento “me parece muy bueno. Nos ayuda bastante a los panaderos que no tienen ese ánimo o esas ganas de surgir como panadería. Con este triunfo seguiremos hacia adelante. Queremos que se recupere el valor de los panaderos. Si hay la oportunidad, seguiremos participando, si no, le daremos la oportunidad a otros panaderos para que tengan la oportunidad. Esperemos seguir participando en este gran evento”.

Mientras que la panadería Chocolat Deli Café se impuso en la categoría Cachito tradicional de la mano de Samuel Correia. “Vine con altas expectativas a esta competencia. Quedé fascinado de poder demostrar todo lo que he aprendido en cuatro años seguido como panadero. Yo mismo me llevé una sorpresa ganando el cachito tradicional”, contó Correia.

El representante de Chocolat Deli Café destacó que “de verdad que estoy agradecido con todos aquí en la Symphony y en el evento. Con el favor de Dios voy a seguir participando en este evento, y dando mucho más de mi”.


El mejor “Cachito de Caracas” se realizará cada 6 meses

De acuerdo con los hermanos gemelos Luis Rogelio Salcedo @luisrogeliosalcedo y Luis Roberto Salcedo @lroberto85, el evento pasará a realizarse cada 6 meses, buscando impulsar al sector panadero.

“El evento estuvo grandioso, de verdad que sí. Contamos con un jurado de primera. Los patrocinantes fueron bastante buenos. Esto ha impulsado mucho a las panaderías. Todos los panaderos le echaron bastante fuerza. Viene una segunda edición, y va a estar muy buena”, dijo uno de los hermanos.

En ese sentido, agregaron que “damos las gracias la gente de Pastelpanes, a Puyaos Café, que fueron los organizadores que fueron los organizadores reales de esta competencia, por supuesto agradecemos a la casa matriz que fue Symphony por permitirnos usar este espacio. Por supuesto vamos por la segunda edición, y va a estar mejor que este año”.

“El evento lo queremos hacer cada seis meses ya que va a promover más lo que sería la parte de panaderías, los pasteleros, quienes necesitan más ese empuje y que se den a conocer en el país. Agradecemos a PublinMagazine por estar aquí y cubrir el evento”, concluyeron.

Los jueces que dijeron presente para la competencia son profesionales experimentados en la gastronomía. Gabriel Flores, Juan C. Bruzual, Mercedes Oropeza, Giulianna Chiape, Ligia Velazquez y Jannina Poljan, fueron los encargados de seleccionar a los ganadores.

Además de PublinMagazine, el resto de patrocinadores fueron: El Cachito de Caracas @elcachitodecaracas, Pastelpanes @pastelpanes, Pa’ Donde Freddy | Empanadas @padondefreddy, Y A Beber @yabebervzla, La Tienda del Capi @latiendadelcapi, Yummy Rides @yummyridesvzla, Acqua Fontana @acquafontana, IEPAN Venezuela la escuela de panadería @iepanvenezuela, Puyaos Café @puyaoscafe, Symphony Deli Café @symphonydeli, Alumware @alumware y Puerkos @puerkosvzla.

Publicar un comentario

0 Comentarios