NELLY BURGUETTE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ME TENGO QUE IR”

El tema surge de una experiencia personal y muestra cómo enfocarnos en nuestras metas aún en los momentos complicados. 


Después del gran éxito que tuvo con su participación en LA VOZ AZTECA dentro del equipo #MONTANER, la cantautora mexicana Nelly Burguette presenta su nuevo sencillo “Me tengo que ir”.


“Me Tengo Que Ir “ nace de una experiencia personal difícil para reencontrarte y salir de algo tormentoso y convertirlo en algo positivo. “Nada se crea ni se destruye, solo se transforma. Es una canción que nos muestra cómo enfocarnos en nuestras metas, en nuestros sueños a pesar de cualquier cosa negativa que nos pase en la vida.


“Es mejor dejar ir ahora, que despertarse en 6 años y ver que por no perder a alguien , te perdiste a ti y a tus sueños en el camino”


A lo largo de su carrera ha pisado escenarios como la Arena Ciudad de México, Lunario, Pepsi Center, Arena Monterrey, palenques y más. Compartiendo escenario con grandes celebridades dentro de la música como Kabah y la Big Band Jazz de México. También formó parte del elenco de la gira #CumbiaMachineTour el evento más grande de la cumbia donde se suman los más grandes exponentes de la música , compartiendo escenario junto a La Sonora Dinamita, Sonora Santanera, Kalimba, Susana Savaleta, Erick Rubin, Aida Cuevas, Lupillo Rivera, Benny Ibarra y muchos más. 


Multifacética y versátil, ha participado en más de 50 proyectos prestando su voz para diferentes personajes dentro del mundo del doblaje, trabajando con empresas cómo Netflix, Paramout y Discovery Kids. 


Nelly cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y suma más de 2 millones en sus diferentes plataformas digitales. 


Actualmente sigue trabajando en su carrera musical con la intención de colocarse como un referente dentro de la industria y poner en alto el nombre de México en todo el mundo.


Esto es tan solo el principio del largo camino que le queda por recorrer a esta gran cantante, actriz e influencer mexicana. Sin duda una mujer multifacética y un talento que tiene que ser escuchado por todo el mundo. Sigue cada detalle de su carrera y proyecto musical en sus redes sociales.


@nellyburguette


Publicar un comentario

0 Comentarios