Milton Tabares deja huellas imborrables en el arte del estilismo y el maquillaje

Milton Tabares es estilista y maquillador. Su trabajo ha recibido grandes reconocimientos y es uno de los mejores en lo que hace.

Con Jennifer López como inspiración, se dedica en su “Atelier by Milton Tabares” ubicado en Miami, a destacar esa belleza que tiene cada mujer, ya que para él no existe un estereotipo en especial que las hace más o menos atractivas. También es un amante de la moda y eso se ve reflejado en cada maquillaje y peinado que realiza.

El colombiano inició su carrera en Medellín hace 15 años, luego de asistir a un show de peluquería y ver a su mejor amigo presentarse allí y ser inspiración para los presentes. Sentir la felicidad que su amigo causaba en quienes lo veían trabajar le dio el impulso para decidir que quería dedicarse a lo mismo.

Milton usa la moda como una plataforma para expresar emociones, sueños y sobre todo ese futurismo donde puede ser simplemente él y mostrar su identidad.

Su destacado trabajo le ha valido el trabajar con importantes personalidades y celebridades. Entre los clientes que han pasado por sus manos están: JBalvin, Zozibini Tuzi, Daniel Habbit, Ninel Conde, el cantante Zion, la modelo y empresaria Aleska Génesis, reinas de belleza, modelos, influencers, entre muchos otros.

La apertura de su atelier significó para él un momento mágico. Es allí donde ocurre la magia, sin embargo previo a realizar un cambio de look, Tabares toma en cuenta ciertos puntos: “Lo primero que debes saber es su estado emocional, por qué quiere hacerse ese cambio, qué la lleva a querer hacerlo. Luego saber el color que se quiere aplicar y estudiar la textura de su cabello”, cuenta el artista del estilismo y el makeup.

Perseverante, soñador y muy familiar, como él se define, Milton Tabares se ve en un futuro no muy lejano enseñándole a otras personas todo lo que ha aprendido en estos 15 años.

Redes Sociales: @miltontabares @atelierbymiltont.

Publicar un comentario

0 Comentarios