Manu La Habana llega a explotar las plataformas digitales con su nuevo single “Bomba”

El cantante y compositor cubano - chileno, Manu La Habana, continúa sumando éxitos a su larga lista de temas y hoy nos sorprende con “Bomba”, segundo single perteneciente a su próximo disco que nos devuelve a las raíces del reggaetón.  

De la mano del destacado productor musical guayaquileño, Homero Gallardo, este tema viene a marcar un precedente en la carrera en ascenso de Manu La Habana. “Homero ha trabajado con Maluma, Nicky Jam, ha estado en los Grammy, realmente es un productor musical de las grandes ligas y es una persona muy humilde y especial. Conectamos desde una parte espiritual bastante positiva donde todo fluyó, la grabación fue algo increíble”, expresó el cantante. 

“Bomba” fue grabada íntegramente en Miami y anticipa lo que será el segundo disco de Manu, del cual también ya conocemos el hit “Candela”, que se estrenó de manera exclusiva en Colombia, demostrando que la internacionalización de la carrera de este cantante y compositor avanza a paso firme. “La temática de este single se basa en que yo vengo a revivir el reggaetón, con esta bomba que explota de ritmo urbano. Es un reggaetón duro y puro, que mezcla también los sonidos actuales” relata el cubano - chileno. 

El single viene acompañado de un sorprendente videoclip, donde Manu La Habana y su esposa Sil White (Silvia Uribe) formaron parte importante dentro de la realización: “nosotros ubicamos la localización, las personas, hicimos también la dirección y dimos la idea de la edición del video y de algunos movimientos de cámara, explorando también una nueva faceta de Manu”, detalla Sil. Además, el clip cuenta con la participación de la reconocida boxeadora chilena cuatro veces Campeona Mundial, Carolina “Krespita” Rodríguez y de la bailarina Eva Aravena, Campeona Mundial de bachata. 

“Este tema será un éxito en mi carrera, por las personas que participaron en la creación de esta pieza y también en el videoclip. Krespita Rodríguez le dio una energía increíble al video y estoy muy agradecido de rodearme de este tipo de gente y de mi equipo de trabajo que siempre me apoya”, expresa Manu.  

El cantante dio inicio a una nueva fase en su carrera, con la participación de destacados productores musicales que han elevado su talento y sonido. Las sorpresas continuarán en este segundo semestre del año, con un artista que está sonando fuerte en países de América y Europa, y que no va a parar hasta llevar su música a la cima. 

Publicar un comentario

0 Comentarios