Magnate White promete conquistar la industria musical en Latinoamérica

El también modelo ha realizado varios comerciales para algunas cadenas en Estados Unidos

(Las Vegas, Nevada).- Yoan Miguel Muñoz, mejor conocido en el medio artístico como Magnate White, promete conquistar la industria musical en Latinoamérica con el lanzamiento de su nuevo disco “Milenium” con el cual espera contagiar a toda su fanaticada dentro del género Pop.

Sus inicios en la música fueron desde muy pequeño en su ciudad natal Ciego de Ávila, un municipio del centro de Cuba. En el año 1997 a sus 8 años escribió su primera canción titulada "Bomba" , bajo la línea del rap y tiempo después crearía un pequeño grupo llamado Trio Caribe, pero seria en la Habana, Cuba donde desarrollo aun mas su potencial en la música por casi 10 años donde grabo varios discos y perteneció a varias agrupaciones. Luego de varios años decide irse de su país de origen con destino a Ecuador donde guía principal seria llegar a los Estados Unidos.

Su inspiración en la música fue gracias a su abuela que lo incentivo en la música desde muy pequeño. "Gracias a ella que brindo las fuerzas para seguir con mi sueño y no desmayar", afirmó Magnate.

Su primer álbum fue llamado "En Silencio", el cual conto una buena receptividad, pero el intérprete buscaba un plus más. Luego en Houston, Texas lanzó al mercado su segundo álbum llamado "Manía", que le sirvió para posicionarse un poco mas en la plataforma.

El interprete de "Adicto a ti" radicado en Las Vegas, Nevada lanzó al mercado musical su nuevo álbum "Milenium" buscando posicionar cada uno de los temas como "Te Digo La Verdad", "Adicto a ti", " Tu Carita", "On Time" algunos de los temas estrenados este año y foman parte de esta nueva faceta dentro del género Pop con un poco de regueton y trap latino.

Magnate además ha realizado varios comerciales para importantes cadenas en los Estados Unidos.





Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/yaryyoan.cesarvidar

TikTok: https://www.tiktok.com/@magnate_white?_t=8UkVa9nMgRK&_r=1

Instagram: https://instagram.com/magnate_white_?igshid=YmMyMTA2M2Y=

YouTube: https://youtube.com/channel/UC3aH2gXO2LErmCB2xKtuA5g

 

Publicar un comentario

0 Comentarios