Lashes Brows Studio abre sus puertas para resaltar la belleza natural de la mujer

Los clientes pueden disfrutar de atractivos descuentos y ofertas por motivo de su apertura.

Ofrece paquetes especiales para empresas y grupos.

 

Santo Domingo R.D. agosto de 2022.- Con el propósito de brindar a la mujer un espacio de bienestar, cuidado personal y renovación, donde pueda resaltar su belleza exterior natural, abre sus puertas Lashes Brows Studio.

Blenlly Pimentel, quien es fundadora y propietaria de Lashes Brows Studio expresó que este nació por su interés de crear un lugar acogedor en donde, además de proporcionar un tratamiento de belleza, el cliente pueda sentirse relajado y consentido de una manera exclusiva con las mejores atenciones.

“Prometemos hacer que cada uno de nuestros clientes, más que solo recibir los servicios que busca, se sienta sumamente especial y satisfecho con los excelentes resultados que, sin duda, va a obtener en cualquiera de nuestras áreas”, dijo Pimentel.

El centro de belleza ofrece diferentes opciones para la mujer moderna, entre ellas posturas de pestañas con distintas técnicas como pelo a pelo, clásicas, por grupos y lifting, para resaltar las naturales; botox, aumento de labios, rinomodelación, mesoterapia con dermapen y ombré brows y microblading, por manos expertas.

Pimentel explicó que los clientes también pueden visitar el establecimiento para realizarse depilación con hilo, tintado o laminado de cejas y maquillaje profesional ya sea para novias, elaborado o artístico.

Para aquellos que necesitan relajarse Lashes Brows Studio, ubicado en la Plaza DM III, local 201 A, segundo nivel. C/ Lorenzo Despradel #36, La Castellana en Santo Domingo, cuenta con un área de masajes con aromaterapia, así como faciales, depilación con cera, hidratación de pies, manos y facial.

Si el cliente busca hacer un obsequio especial Lashes Brows Studio ofrece certificados de regalo para cualquiera de los servicios, y de esta forma agradar de una manera diferente a esa persona especial; también tienen planes empresariales y para grupos, con la asesoría de expertos.

Este exclusivo centro de belleza cuenta con profesionales altamente capacitados y calificados en cada una de sus áreas, para brindar a sus clientes un servicio con altos estándares de calidad y una atención de alto nivel.


Publicar un comentario

0 Comentarios