La joven promesa de la música urbana “Genesis Diaz” lanza un medley de su más reciente éxito “Fuego Lento” con populares temas en una versión acústica

Tras el éxito que supuso el lanzamiento del sencillo “Fuego Lento”, que superó en las primeras semanas el millón de visualizaciones en YouTube, Genesis Díaz decide lanzar un Medley de este tema que le ha traído un sinnúmero de bendiciones desde el inicio de su carrera dentro de la música urbana.

El Medley de “Fuego Lento” versión acústica en la voz de Genesis Diaz, es la nueva producción musical de hoy viernes 12 de agosto a cargo de la empresa Fuertes Production que cuenta con la producción Musical del Sello Discográfico “Another Level Studios” (ALS) representado por Libni (Presidente/CEO ALS). Este Medley mezcla la letra de Fuego lento con otras conocidas canciones como: que tengo que hacer, dilema, lo que pasó pasó, careless whisper, no one y havana.

Este tema resalta la pasión y el deseo de una joven pareja donde no existe un compromiso serio entre ambos, pero cuando se encuentran sacan candela a “fuego lento”. Una letra moderna y sensual mezclada ahora con coros de legendarios éxitos musicales en una maravillosa versión acústica a guitarra, batería bajo y cajón.

Genesis Diaz posee un impresionante registro vocal que le permite cantar cualquier género musical. Se caracteriza por poseer una voz de una potencia increíble, la cual le ha servido para volverse centro de atención en diferentes lugares donde se presenta.

Gracias a este tema Genesis Diaz tuvo la oportunidad de visitar México y realizar una espectacular gira de medios por los programas de radio y televisión mayor audiencia del país azteca y despertando titulares como “Genesis Diaz, ex concursante de the voice a la conquista de México”.

Les recomendamos este nuevo lanzamiento de la versión acústica del tema “Fuego Lento” que ya está disponible en el canal de YouTube de Genesis Diaz. Una vez más la joven nos sigue sorprendiendo con su talento y versatilidad musical.

Se prepara además en esta nueva etapa en el desarrollo nuevos temas inéditos que le permitirán estar de concierto por diferentes ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia. En los próximos días ofrecerá un concierto en la ciudad de Atlanta donde será coronada la reina del Festival Peachtree latino.

“Estoy muy emocionada por el estreno de esta versión acústica de “Fuego Lento” patrocinado por Fuertes Production y bajo la dirección del Sello Discográfico Another Level Studios. Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, mi equipo de trabajo y mis fanáticos. Sin ellos no hubiese sido realidad este proyecto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios