La cantante Li Ann nos presenta su nuevo tema musical “Más”.

Este nuevo tema musical de Li Ann trata sobre el estar enamorada, de la sensación de sentimientos y contracciones que la mente crea cuando las emociones toman el control.

“La composición de este nuevo tema musical fue muy divertida, cuando hablamos desde el corazón las palabras y las melodías salen con más naturalidad y pasión, por esa razón el proceso de creación de este tema fue muy rico”.

La producción y composición de “Más” estuvo a cargo de Mucho Manolo (Productor, Cantante y Compositor) quien ha sido el productor de Li Ann en sus últimos temas musicales, fue grabado en Las Vegas.

Esta talentosa artista tiene una carrera artística que de a poco se va consolidando a nivel latinoamericano y El Caribe.

El video musical de “Más” estará disponible en unos próximos días ­en las plataformas digitales. Conto con la producción de Oscar Film Director.

Se espera que en los próximos meses la artista este trabajando fuerte en su música. Shows, entrevistas y giras es lo que disfrutaran países como: Colombia, Brasil, México, Argentina

Conoce más de Li Ann en sus redes y plataformas:

Instagram:
Spotify


Publicar un comentario

0 Comentarios