Katty Torres estrenó por todo lo alto su video “Me Llamas”

Una impecable producción audiovisual acompaña al tema que ya está posicionándose como favorito en todas las radios del país, un video clip que nos permite disfrutar de la artista en sus facetas como  cantante y bailarina del género urbano.

“Me Llamas” es el más reciente promocional de Katty Torres, una joven artista que está trabajando muy fuerte en esta nueva etapa de su carrera, ahora como intérprete del género urbano. Con varias semanas en las carteleras radiales sonando en toda Venezuela, se ha estrenado con total éxito la pieza audiovisual que lo acompaña.

El video fue filmado en una concurrida pista de karting en La Guaira, Venezuela bajo la dirección de Elen Rivero. En la historia vemos a Katty compitiendo junto a su compañero con el que más adelante coquetea al ritmo de la música. Además, se puede disfrutar de la otra faceta de esta artista: el baile. Katty Torres es bailarina y es por ello que se incluyeron varios performances acompañada por sus bailarines.

Una gran receptividad ha obtenido "Me Llamas" desde su estreno en el canal oficial de YouTube: Katty Torres, mientras que en las redes sociales, sigue aumentando su popularidad con los videos que a diario le regala a los fans.

“Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo, emisoras radiales, seguidores de las redes y mi familia por el apoyo que me han brindado con este tema. Es el comienzo de un largo camino donde prometo dar lo mejor de mi” agregó la talentosa artista que pronto dará inicio a su gira de promoción por varias ciudades de Venezuela donde se espera que también pueda presentarse en vivo que disfruten de todo lo que traen en su show.

Las plataformas digitales de Katty Torres también siguen en ascenso, sumando miles de reproducciones cada mes. “Me llamas” y todos sus demás temas pueden descargarse en Spotify, Deezer, iTunes, Amazon Music, entre otros.

Video: https://www.youtube.com/channel/UC55RSKIWUI0nfnLqQRy1pnQ
IG: @KattyTorresMusic
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2Gsy153ncrQC2J70Uyvi1T
Facebook: https://www.facebook.com/KattyTorresOfficial

Publicar un comentario

0 Comentarios