Jackie Gómez, un fenómeno tropical, nos confiesa “El Amor de Mi Vida” su nuevo sencillo promocional.

La cantautora dominicana estrena su nuevo sencillo promocional “El Amor de Mi Vida”, cautivando al público nuevamente con su arrollador estilo musical.

El mencionado sencillo nació como agradecimiento a Dios por su amor y cuidado en todo tiempo, declarándole una vez más que él es el amor de su vida.

“Esta canción habla de el amor de DIOS, que es infinito, y que aunque somos débiles e imperfectos, él nos perdona, nos restaura y fortalece para salir adelante; Cuando el mundo te abandona DIOS permanece fiel, y dice La Palabra que “él nos amó primero a nosotros”,

“Comparto con ustedes el mensaje del Amor incondicional de Dios hacia el ser humano, que es infinito, y que a pesar de nuestras imperfecciones se mantiene fiel”,

“Mi anhelo es que cada canción que Dios me da la oportunidad de interpretar trascienda las fronteras que limitan al ser humano, pero no a Dios, y llegue a bendecir, restaurar y salvar vidas” (Comenta Jackie).


Compositor: Isaac Manzanillo.
Productor Ejecutivo: Rehobot Production, LLC.
Producción, Arreglo y Programación: Omar David y Esteban Felipe.
Guitarras: Andy Pérez.
Bajo: Esteban Felipe.
Percusión menor: Joel Ramírez.
Coros: Omar David y Besaida Santana.
Mezcla y Máster: Javier Baerga.
Promoción: Larry Mogollón.

Jackie se encuentra en su respectiva gira de medios en toda Latinoamérica y el tema ha calado en todos los países que la conforman, además es acreedora de 4 álbumes musicales, y a mediados del año pasado realizó un Feat con Isabelle Valdez.


“Un amor como el tuyo no lo hay, te lo entregue todo hasta el final...”

Disfruta de su extraordinario material audiovisual en su canal en YouTube:

Para estar enterado de todo su trabajo síguela en sus redes sociales @jackiegomezoficial

Visita su página Web: www.jackiegomezmusic.com

Publicar un comentario

0 Comentarios