GIA le apuesta al poder femenino en su nuevo sencillo "YO TE BAILO"

GIA
 continúa irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a la versatilidad y sello personal que ha logrado construir desde su preparación y apoyo de importantes personajes de la industria musical; hoy nos presenta su cuarto sencillo "YO TE BAILO".

Este nuevo tema de GIA es una interesante combinación de pop latino y trap, lleno de sensualidad y poder femenino, que invita al riesgo ante un amor a primera vista. "YO TE BAILO", es una composición de Manuela Egas Martínez, Natalia Bautista, Juan Daniel Shool, Alexa Zabala y Juan Fernando Fonseca "El jefe", quien además estuvo a cargo de la producción.
 
"Continúo explorando y buscando nuevos matices en mi música, este sencillo es una invitación a bailar y sentirse libre" comenta GIA
 
Para el video de "YO TE BAILO" la artista bogotana le da vida a una bartender, que juega con su interpretación, baile, sensualidad y picardía para acercarse a un hombre con el que cruza miradas. La producción y dirección estuvo a cargo de Diamond Five. 

Con sus sencillos "LISBOA""ANIMAL" y "CUPIDO"GIA ha logrado conquistar de manera orgánica público en Colombia, Ecuador y México, donde su música cada día toma más protagonismo. 

Actualmente, GIA alterna el baile, la equitación y su amor por la pintura, con la grabación de nuevas sorpresas musicales, y se prepara para visitar las principales ciudades de Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios