Fundación Letty Rivera INC." Llega para transformar Vidas

Santo Domingo.- Desde su gran herencia altruista y con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos, la empresaria, fashionista e influencer Letty Rivera de Castillo, presentó la fundación sin fines de lucro “Letty Rivera, INC”.

Rivera expresó que esta institución es un sueño hecho realidad. “Desde inicio de la pandemia hemos estado trabajando en la creación y organización de esta fundación, estamos muy feliz de verla nacer”.

Sostuvo que el altruismo siempre ha sido parte de su vida, pues siempre formó parte de la crianza que le dio su padre el empresario don Pedro Rivera, lo cual atesora.

“Desde niña siempre he sentido una satisfacción mayor al dar que al recibir. Entiendo que todo ser humano está de una forma u otra en la capacidad de ayudar. Unos tienen más facilidades, pero ayudar se puede volver una costumbre si así lo queremos” expresó Rivera, oriunda de La Vega.

La presidenta de la fundación, quien estará acompañada en la dirección de esta entidad por su esposo Manuel Joaquín Castillo y sus hijos Gino, Ximena y Manuel; agregó que con esta se busca promover el bienestar y desarrollo del núcleo familiar y su entorno, fomentando la solidaridad, a través de la salud, la educación y la cultura. “Nuestra misión es contribuir a mejorar vidas, en el esfuerzo, la sensibilidad y la solidaridad de nobles corazones motivados a colaborar con esta hermosa causa”.

Las oficinas de la institución está ubicada en la calle marginal Núñez de Cáceres #366 edificio corporativo NC, suite 60, El Millón. Teléfonos 809-732-0006 y 809-732-0030.

Publicar un comentario

0 Comentarios