Forza cuida de tu entretenimiento en el hogar con las renovadas UPS serie HT

Forza ha anunciado mejoras en la eficiencia de sus UPS modelos HT-750LCD y HT-1000LCD, con capacidades de 750VA y 1000VA. Soluciones rentables caracterizadas por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías.

 

República Dominicana. Agosto de 2022Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el relanzamiento de los modelos HT-750LCD y HT-1000LCD de UPS interactivas serie HT, que ahora ofrecen mayor factor de potencia. Estos cambios están pensados para brindarle al usuario una protección integral de todos sus aparatos y electrodomésticos en casa.  

 

“Hemos optimizado el desempeño de los equipos con un incremento en el factor de potencia, de 0.5 a 0.6, es decir que hemos aumentado la potencia real de los equipos. Con esta mejora, el modelo HT-750LCD tiene ahora una potencia real de 450W, mientras que el HT-10000LCD, de 600W, lo que permitirá al usuario conectar más equipos o de mayor potencia al UPS. Además, la serie HT es la única UPS del mercado con 12 tomas de salida, 6 de las cuales son con conexión a UPS y los 6 restantes con protector de sobretensión", destacó Luis Garcia, Director en República Dominicana de Forza,.


“Estos nuevos modelos de sistemas UPS con topología de línea interactiva de la Serie HT fueron diseñados como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a componentes de cine en el hogar, equipos audiovisuales y de entretenimiento. También ofrecen protección para señales de datos por línea telefónica y de red, resguardando los equipos de comunicación contra el efecto nocivo de cargas parásitas”, dijo García. 


Y, explicó: “HT significa ‘Home Theater’ porque está diseñada para entretenimiento en el hogar, es decir, para proteger TVs, consolas de juegos, sistemas de audio, decodificadores, etc. Tienen diseño frontal, lo que facilita la conexión de dispositivos, y cuentan con dos puertos USB de 2,1 amperes con protección para carga, protección de línea coaxial (para el cable TV) y 12 tomacorrientes tipo NEMA. Además, están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS y una batería desmontable y de fácil reemplazo.”

 

“La Serie HT ha sido concebida como la solución ideal para brindar el máximo nivel de protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Su configuración fácil de usar y sencillo mantenimiento, así como su diseño innovador y revolucionario hacen que la Serie HT se destaque como la mejor en su tipo por su desempeño, calidad y reducido tamaño”, afirmó Luis García.


Características de las UPS interactivas: HT-750LCD y HT-1000LCD

 

Además de las mejoras de eficiencia de estas UPS de Forza estas son algunas de las características más importantes con las que cuentan estos modelos. 

 

  • Batería de respaldo: suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.


  • Apagado automático: produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.


  • Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje: desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.


  • Administración inteligente de la batería: maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.


  • Diseño silencioso: nuestro diseño sin ventilador a la par con una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos.


  • Pantalla LCD: muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos períodos de inactividad.

 

Además de todas estas características, Forza Power Technologies ofrece un programa directo según el cual la marca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto. Consultar los términos de la garantía para más detalles.


En República Dominicana, los dispositivos forza están disponibles en Cecomsa, Omega Tech, Plaza Lama, Pricesmart, Prodacom y Gomarket,

 

Para más información sobre el catálogo de y soluciones integrales, consulta el sitio oficial de Forza Power Technlogies

 

Acerca de Forza Power Technologies


Forza Power Technologies, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe.


Publicar un comentario

0 Comentarios