Favio Estrena Su Primer Álbum Titulado “CÁLIDO”

Las Vegas, Nevada.- El cantante cubano Favio Hernández estrena su primer álbum titulado “CALIDO”, el cual representa años de trabajo en la composición musical que agrupa un conjunto de ritmos que van desde mezclas muy tropicales hasta el romanticismo en cada canción. Dentro de su género Tropical Pop el intérprete plasma a través de sus letras la infinita luz del corazón más “CALIDO”.

El álbum compuesto por 11 temas es una propuesta que representa historias inspiradas en las vivencias de las parejas, familias y amistades, contadas en cada frase de “CALIDO” que resaltan las diferentes culturas en cuanto a ritmos. Es por eso que el intérprete de “Ando Buscando” asegura que este proyecto forma parte de su vida profesional y personal ya que a través de letras y sonidos siempre ha buscado mostrar diferentes ritmos de la esencia latina.

“Para mi este álbum significa el resultado de mi sueño materializado en un disco. Desde la primera canción hasta la última, no tengo ninguna preferida, todas son especiales porque van cargadas de lo que represento con esos ritmos latinos y la esencia sentimental del álbum. Espero que al público le guste tanto como a mí ya que es mi primer proyecto completo como artista independiente y representa el inicio de retos en la industria musical y consolidación como artista internacional”, aseguró Favio.

La producción musical del álbum estuvo a cargo del productor Hugo Castillo bajo el sello de “Mir Records” y en la composición de Favio en los 11 temas musicales y junto al ft con la cantante estadunidense Dominique Vázquez.

En tal sentido, aquí les presentamos el titulo de las 11 canciones de “CALIDO”: “Escuche Decir”, “Amor De Novela”, “Báilalo", “Quiero Que Me Quieras”, “Con Frente En Alto”, “Not Someone Like You”, “Que No Haría Por Tí”, “Silencio”, “Ando Buscando”, “Que Sabes De Amor”, “What If It’s Love” ft Dominique Vázquez.

El pasado 07 de abril Favio lanzo su videoclip segundo video clip oficial titulado “Ando Buscando” el cual pertenece a su primer disco así como su tema “Báilalo” que también cuanta con un video clip en donde ambos clips ya superan las más de 200.000 visitas en Youtube y la más de 200.000 streams en Spotify con la cual sigue en una promoción en medios que aún se mantiene en Venezuela y Colombia.

Se espera que este próximo 03 de Diciembre el cantante Favio sea el telonero en la presentación del cantante Argentino “Axel” en la ciudad de San José De Cúcuta – Colombia, y así como también se tiene presente otros proyectos que estarán trabajando junto a su equipo de trabajo para darse a conocer al público el próximo año.

Cabe destacar que Favio cuenta con el apoyo de su equipo de trabajo de JCR Producciones y Zoom Music Producciones bajo sus propietarios Jhon Cisneros y Mariana Ramírez.

Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/faviohernandezus
Twitter: https://twitter.com/faviohernandez_
Instagram: https://www.instagram.com/faviohernandez_/
Youtube: https://www.youtube.com/c/FavioHernandez
Página Oficial: https://www.faviohernandez.com/

Plataformas Digitales
https://li.sten.to/calidofavio

Publicar un comentario

0 Comentarios