Este domingo en Jarabacoa será la más impresionante explosión merenguera del siglo, es la gran cita de los MEGAIDOLOS con su público.

16 estrellas, 10 horas de ritmo candente, de orgullo, de ego, de carisma y de los talentos que van a invadir la confluencia con la cultura musical más popular del país EL MERENGUE.

 

Jarabacoa República Dominicana.- El merengue se apodera del parque la confluencia de Jarabacoa para que se cante y se baile durante 10 horas con: Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban, Fefita la grande, Julián oro duro, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Krisppy y Raffy Matías con una descarga de la música cadencioso y chispeante que más aman los Dominicanos y las Dominicanas.

 

En Jarabacoa que será la capital mundial del merengue habrá movimientos, colores, luces, efectos especiales, voces, bailes y todo un derroche del orgullo musical patriótico en un evento que promete ser de pura alegría.

 

La confluencia es un parque maravilloso, un corazón de purezas naturales donde el agua de dos ríos y los árboles conviven con una melodía de sonidos mágicos que huelen a merengue.

 

En la animación estarán: Michael Miguel Holguín, Yoryi Castillo, Aquiles Correa, Julio Clemente, Audry Bremon, Súper Pana, Albert Contreras, Luis Manuel, Wilson Sued, Juan Alberto Peña, Ilkania Rodríguez.

 

El Banreservas,  La Cervecería Nacional Dominicana son fundamentales junto al Presidente Luis Abinader para que este SUPER MEGA ULTRA MERENGAZO se realice reconfirmando su apoyo a la cultura en general y al merengue como ritmo folclórico con reconocimiento de patrimonio de la humanidad.

 

La puerta será abierta a las 11 de la mañana, las áreas para el disfrute del concierto son vip y general con precios preventas de RD$600.00 general y VIP RD$5000.00 MIL PESOS.

 

Este magnífico encuentro merenguero cuenta con el apoyo del el Alcalde Yunior Torres, el senador Ramón Rogelio Genao Duran, la presidenta de la sala capitular Yirkania Pichardo y todos los Regidores, el patronato del parque, José Tejeda presidente del Comité de apoyo al desarrollo de Jarabacoa, Alba Rodríguez del Clustter, Kelvin Cruz Presidente de Fedomu, Eddy Ramírez de Café Monte Alto y Credimeta, Bolívar Jaque de AYB Electromueble, el empresario Andres Dilonex, transporte y Ferreteria J.A, de todas  las estaciones de radio locales y nacionales, de los canales de televisión y la prensa en general.     

                            

Las boletas están a la venta en UEPA Tickts, Boletos Exprees, CCN Servicios, Supermercado Nacional, Jumbo, y todos los negocios de Jarabacoa. Información 809-849-5818 y 809-227-0103.

Publicar un comentario

0 Comentarios