Decana Juana Encarnación juramenta directores de unidades de la FCE.

Santo Domingo. - La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) Doctora Juana Encarnación, juramento los directores de unidades que conforman esta facultad, periodo 2022-2024

Durante la actividad, los nuevos directores de unidades se comprometieron a honrar el cargo, actuar con apego a las normas institucionales, y en beneficio de una sana conciencia para mejorar la educación.

Los nuevos miembros directivos son: doctor Wilfredo Rosario Carrión, director de Investigación, doctora Damaris De Oleo, directora de Cursos Especiales y Postgrado, doctora Rafael Luciano, Coordinador de Gestión de Calidad, doctora Rosa Liriano, Coordinadora de Ofertas Virtuales, maestro Francisco Luciano, director de la Oficina Sectorial de Planificación y Desarrollo Institucional (OSEPLANDI), maestra Dominga Lapaix, asistente de la Oficina Sectorial de Planificación y Desarrollo Institucional (OSEPLANDI), maestra Sonia Peñalo, Coordinadora de la Oficina Sectorial de Planificación y Desarrollo Institucional (OSEPLANDI), maestra Paula Morel, Encargada de Rediseño Curricular, maestra Gisele Halimi Arias Disla, Encargado de Extensión, maestro Glovis Reyes Aglón, Coordinador de la Unidad de Vinculación Social y Estudiantil.

La decana Encarnación, estuvo acompañada del vicedecano Pascual Leocadio, quienes externaron su mensaje de agradecimiento a todos los nuevos miembros de la facultad, y les invitaron a convertir la facultad en un referente de la calidad educativa.

La juramentación está establecida mediante la resolución N0.2022-19 d/f 25-7-2022, del Consejo Directivo de la Facultad.

Publicar un comentario

0 Comentarios