Davidjuniorrd pone a bailar al público con su nueva producción musical “Playa Punta Cana”

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El artista urbano Davidjuniorrd (Elteamboyz) acompañado por la Real Planta, lanzó su nuevo disco “Playa Punta Cana”  con letras de su autoría.

El Teamboyz dice que la inspiración le surgió “al regresar de un concierto en Chile y de regreso a Punta Cana mirando desde arriba el Mar caribe, la belleza del destino y sus playas de arena blanca, aguas azul turquesa, quiso resumir esta realidad en un videoclip que está ya disponible en todas las plataformas digitales”.

Nuevamente, regresa acompañado de la cantante y DJ urbana, Alejandra Serrano-La Real Planta.

Este sencillo que lanza en este año Davidjuniorrd ha tenido una calurosa acogida por parte del público, directores de emisoras de radio y dj, quienes han ponderado el ritmo contagioso y las letras que promueven el destino de Punta Canta.

“Playa Punta Cana” fue lanzado a través de todas las plataformas digitales, como son Spotify, Instagram, Facebook y Tick Tock, juntamente con el video clip que produjo “Mis Perla Filming”.

El videoclip está disponible en YouTube en el siguiente enlace https:// https://www.youtube.com/watch?v=LrfED3dAW4I. También podrán acceder directamente desde las redes sociales Instagram, Tick Tok con el nombre davidjuniorrd.

Desde su debut en el 2013, en el programa de televisión aquí se habla español, Elteamboy no ha parado de producir música, y cada una de sus canciones siempre han ido acompañadas de una exclusiva coreografía creada por el artista.

El artista se ha caracterizado por interpretar sus canciones en los géneros Rap, Hip Hop y Dembow, entre otros.

También ha participado como invitado especial en festivales musicales de Chile, además de los recorridos en diferentes escenarios del país.

Además de las canciones de su propia autoría, Elteamboyz ha conectado con el público en sus covers “Yo renaceré”, “El Maquinon”, y la “Noche”.

Para más informaciones y contrataciones visitar la página Elteamboyz.com / (829) 753-7523 y (829) 493-6812. Ambos con el servicio de Whatassp. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios