Coach, productora, diseñadora y escritora: así vive su carrera profesional Yanet Pájaro

Yanet Pájaro es polifacética. Venezolana radicada actualmente en Miami, Estados Unidos; logra unir en su vida personal y profesional todo lo que le gusta: es coach de negocios y bienestar, conduce un podcast, compartió sus conocimientos en un programa de radio, es la creadora de una línea de ropa para niñas y autora de un libro infantil.

La mayor parte de su tiempo lo ha dedicado a acompañar, apoyar y educar a emprendedores y empresarios que buscan potencializar sus proyectos, basándose en una filosofía de equilibrio entre el trabajo y sus propósitos de vida. Todos los que han participado en esos programas impartidos por ella, logran adquirir todo el conocimiento para priorizar el tiempo basándose en una filosofía de equilibrio entre su trabajo y sus propósitos de vida. Poder administrar de forma inteligente el tiempo, le permite a las personas tener más libertad para el esparcimiento personal y el tiempo de calidad con sus familias, les permite retomar sus hobbies y esto, tiene como resultado, un aumento significativo en su bienestar, mejorando su creatividad, recargando su energía y mejorando sus relaciones.

Yanet tiene una escuela virtual de formaciones y conferencias en Venezuela, Colombia y Miami, en la cual ofrece asesorías y soluciones eficaces en las áreas de planificación, estrategias y bienestar.

Paralelamente a todo el trabajo que realiza como coach, ella conduce su propio podcast que estará disponible a partir de la primera semana de octubre en la plataforma www.yomelidbero.com. Durante un tiempo estuvo participando en el programa "La liana de Tarzán", transmitido por una reconocida emisora venezolana en donde ayudó como coach a más de 200 emprendedores.

En el año 2015 decidió ser ella la emprendedora y creó "El nido de Natalia" (@elnidodenatalia), una marca de ropa hecha para niñas que tiene como propósito vestir a las pequeñas acorde a su edad y de forma adecuada. La colección es muy colorida y llena de alegría. Principalmente la ropa se vendería solo en Venezuela pero luego la marca se expande y llega a Colombia.

Al llegar a Miami en el 2019, comenzó operaciones con otra marca llamada "Clean Ready Miami", aplicando todas las estrategias de negocio aprendidas el éxito obtenido por su buen servicio se mantiene creciente y se ha expandido a otras ciudades como Aventura y Orlando, manteniéndose por supuesto en Miami como sede principal.

En el 2021 nace "El armario de Natalia", un libro hecho por Yanet luego de que su hija comenzara a preguntar por la forma de vestir de las personas, todo debido a que la moda cada cierto tiempo llega con nuevas tendencias y estilos. "El armario de Natalia" es un cuento para niños que a su vez es una guía para los padres, pues se enseña a los niños la evolución de las prendas de vestir y cómo deben hacerlo adecuadamente, acorde a su edad, género y gustos.

Publicar un comentario

0 Comentarios