CHARLY BLACK PRESENTA WHINE FOR ME

Charly Black regresa con la canción producida por Slingerz Entertainment "Whine For Me"
Kingston, Jamaica: Charly Black está de vuelta con la canción del verano "Whine for Me" que se lanzará el 5 de agosto de 2022.

La canción es producida por Kevin 'Slingerz' Balgobin y su hermano Troy Balgobin del destacado sello Slingerz con sede en Guyana y Estados Unidos.

Según Charly Black, siempre está pensando en las mujeres.

“Siempre se siente bien escribir canciones que complementen a las mujeres, su imagen y me encanta su actitud hacia mi música.

Me hace feliz hacer buena música para las mujeres que ayude a su autoestima y he estado escribiendo canciones para las mujeres desde 2007”, dijo Black.

Agregó: “Esta canción va a vivir porque es como “One In a Million”, “Perfect” que las mujeres realmente aman”.
Charly Black es un artista con múltiples talentos conocido por su música dirigida a las mujeres y la mayoría de sus éxitos son limpios y se basan en auténticos riddims de dancehall.

Black ha trabajado anteriormente con el sello discográfico Slingerz y con acordes, señalando que la intención era tener una sensación de reggaeton dancehall.

“Este riddim te da un poco de dancehall y latino, buscábamos un tipo de ambiente más internacional, pero aún queríamos incluir dancehall, que es muy enérgico y contagioso y te hará moverte en el momento en que suene la canción.
Balgobin también dijo que él y Black han recorrido un largo camino, ya que anteriormente trabajaron juntos para su actuación en eventos importantes en Guyana.

“Nos conocemos desde hace un tiempo y también hicimos negocios en el pasado donde lo contratamos para eventos importantes en Guyana, por lo que fue un placer poder trabajar con él nuevamente en nuestro nuevo viaje de producción y para él. Confía y cree en nosotros en nuestro viaje de producción”, dijo el propietario del sistema de sonido convertido en jefe de la etiqueta.

Mientras tanto, el video musical de la canción fue filmado en Portland, Jamaica y editado por Xtreme Arts.

El productor dijo que estaba complacido con el video musical y el concepto del video.

Para obtener más información sobre la canción, asegúrese de ver "Whine For Me" en todas las plataformas digitales el viernes 5 de agosto de 2022 y también vea el video musical oficial en YouTube y suscríbase al canal Vevo de Charly Black.

Charly Negro Biografía

Nacido como Desmond Mendez, Charly Black comenzó en la música con el nombre artístico 'Tony Mentol' con su canción "Woman It's You" y luego hizo la transición a Charly Black, un nombre que ha cimentado su poder de estrella en el dancehall.


Charly Black es mejor conocido por sus canciones como “Gyal You a Party Animal”, y otras como “Whine and Kotch” y “Bike Back”, toda música dirigida a sus fans femeninas.


Lanzó su álbum debut 'Rio Bueno' con 11 pistas el 12 de noviembre de 2021.
El álbum se produjo después de que el artista nacido en Trelawny pasara catorce años exitosos grabando éxitos de Dancehall.
Los éxitos del álbum incluyen "Eres perfecto", "Berbice", "Gyal Sexy Sexy", "Money Power" y "Bad" con Teejay.


A lo largo de su carrera, Charly ha lanzado numerosas canciones, demasiadas para contarlas, y ha colaborado con una serie de productores galardonados como Jermaine 'Crawba Genius' Henry, Rvssian y otros.
También ha disfrutado de varias colaboraciones exitosas con los artistas J Capri ("Whine and Kotch"), Konshens, las estrellas latinoamericanas Maluma, Daddy Yankee y Luis Fonsi, Julian Marley, JenCarlos y Gloria García de México, por nombrar algunos.
Charly Black es un diamante



@CharlyTreLawnyBlack

Publicar un comentario

0 Comentarios