Bryan Venz se lució en “La ruta live”

El cantante conquistó el público en Ciudad Bolívar, Maturín y Maracay, donde los gritos y la euforia no faltaron durante sus presentaciones

 

Caracas, septiembre 2022.- Bryan Venz sigue consolidándose en el mundo de la música. Con apenas un año trabajando de lleno en su carrera, el cantante se ha abierto un camino importante en el espectáculo.

 

Prueba de ello es su más reciente participación dentro de “La ruta live”. En ella, Bryan tuvo la oportunidad de mostrar su talento ante miles de espectadores en Ciudad Bolívar, Maturín y Maracay, teniendo una gran receptividad por parte del público“La gente tuvo una receptividad increíble, los gritos y el furor que causamos en todas las fans fue genial. El ver la felicidad y la energía que irradian todas estas personas es algo muy bonito, es el sueño de todo cantante”, cuenta el cantante.

 

Esta es la segunda vez que Venz forma parte de “La ruta”, pues en Carnaval participó en la versión Chilling de la mismaEs súper gratificante, y a la vez un reto, compartir tarima con tantos artistas que veo desde que era niño y admiro muchísimo. Sin duda es un aprendizaje y una gran responsabilidad estar allí”, comenta. “Realmente esto es un sueño y un auto mérito, porque sin duda alguna significa que lo estamos haciendo bien”, complementa el cantautor.

 

Bryan Venz demostró su gran talento con temas como “Rulay”, “3 a.m.”, “Confort”, “Lúcete” y “Agüita de coco”, dando un abreboca de lo que viene en su música con su próximo sencillo, “Demencia”. “Nos vamos de estreno el 9 de septiembre. Es un tema que ya quiero que la gente se vacile. Particularmente para mí  la canción es un reto, además que significa mucho, por eso en el video verán un Bryan Venz diferente en muchos sentidos”, finaliza el cantante.

 

Para seguir cada paso de Bryan, estén atentos a sus redes sociales @Bryanvenz.



Publicar un comentario

0 Comentarios