BEET ACOSTA AL SON DEL DESPECHO ESTRENA ”ROSAS”

“Luego de su paso por el dúo Caibo, Beet Acosta regresa a Venezuela para reencontrarse con su público y su gente”.

 

CARACAS, agosto 2022 – “ROSAS” relata una conversación melancólica de dos personas que se extrañan pero que no pueden seguir juntas por cosas del destino. Una mezcla musical romántica y tropical para el melómano, persiguiendo la idea de que Venezuela disfrute y pueda encontrar en la música de Beet el balance perfecto entre el romanticismo y que al mismo tiempo puedan bailar. Compuesta y producida por Beethzart Acosta junto a Luis Luzardo.

 

Su más reciente participación en el Free Cover homenaje a la Dimensión Latina ha sido un boom en el mercado venezolano, estimulando la visita a diferentes países como Chile, Colombia, México y ahora su tierra natal Venezuela.

 

Actualmente Beet Acosta reside en el extranjero representando su país. Ha lanzado temas como “Dime” que llegó a los primeros lugares del record report de Venezuela y tocó la sensibilidad de los románticos alrededor del mundo; también su nueva participación en el homenaje a los Blanco del Zulia junto a Roberto González, son parte de la misión de querer preservar la cultura tropical bailable de Venezuela.

 

El 25 de mayo de 2022 en la ciudad de Miami- FL se grabó su nuevo proyecto llamado “PACHANGAH”, una sesión en vivo dirigida por Neg Barrera y todo el equipo de Free Cover. Donde invitados como Ronald Borjas, Se prendió el parampampam, Pollo Brito y muchos más; harán que esta "PACHANGAH" sea una celebración musical de verano. Beet tiene todas las energías y corazón puestos en este proyecto que seguro va a ser un antes y un después en su carrera.

 

Las próximas presentaciones de Beet en USA serán el 25 de  agosto, donde estará junto a Victor Muñóz en la ciudad de Orlando y el 26 en Houston; luego el 16 de septiembre en Salt Lake City y el 14 de octubre en Miami. Posteriormente, en lo que resta del mes de octubre, estará preparando una serie de fechas en Venezuela.

 

El enlace para disfrutar del video oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=MvcO5Jf7Tnw

  

Para conocer más sobre BEET ACOSTA, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Instagram: @acosta

TikTok: @Beet_Acosta

YouTube: Beet Acosta

Publicar un comentario

0 Comentarios