Yari B se lanza a la conquista con “Confusión”

La joven cantante es la nueva apuesta del movimiento urbano dominicano

 

Santo Domingo. Yari B es un rostro conocido en el ambiente artístico “under” que durante 15 años paseó su talento por escenarios de cruceros, bares, restaurantes y lugares tan emblemáticos como Casa de Campo, y hoy se coloca en el ojo público con su propuesta de música urbana.


De la mano de “Confusión”, tema escrito por ella y producido por Faru Beats, la joven cantante apuesta a la conquista de ese otro público que se sumaría al que le ha dado su apoyo durante más de una década,

 

“Es un tema con todas las condiciones de convertirse en éxito y espero en Dios y en el público que así sea, porque amo lo que hago. Ya lo pueden escuchar a través de todas las plataformas de música digital”, dijo la exponente.

 

Yari B nació en Santo Domingo en el matrimonio compuesto por José Ramos y Francisca Núñez, residentes en Estados Unidos, y desde pequeña lleva la música por dentro.

Hoy busca su espacio en la industria de la mano del experimentado comunicador Michael Miguel Holguín, quien destacó las dotes artísticas de Yari B.

“Además del talento indiscutible de Yari, hay que destacar su hambre de exponerlo, con una propuesta bonita que de seguro será aceptada por la industria”, destacó Holguín.

 Ella aseguró que “Confusión” es un tema bien comercial, “un proyecto nuevo que estaré ejerciendo ya profesionalmente en todo el país, junto a otros temas de mi autoría, como ‘Quítate las ganas’, ‘123’, ‘Invicta’, entre muchos más”.

Publicar un comentario

0 Comentarios