Yaankiell se presenta con total éxito en las Fiestas Patronales de su isla natal

El cantante y compositor viequense paralizó a la Isla Nena con su música y amor por su gente, este pasado fin de semana, como parte de las Fiestas Patronales de Vieques, donde el intérprete cantó frente a más de 4.000 personas que rodearon la plaza pública de la isla, un espectáculo repleto de viequenses y visitantes, un lleno total.

Denominado "El Artista del Islote", el artista urbano Yaankiell (@yaankiell) interpretó una selección de sus temas, activando la fiesta y la diversión entre sus fieles seguidores que se dieron cita en las veraniegas de la Isla Nena, el pueblo que lo ha visto nacer y crecer, su amado Vieques.

El artista subió a escena este pasado viernes, 15 de julio de 2022, en la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera que estuvo repleta a capacidad, incluyendo la presencia del honorable alcalde José "Junito" Corcino Acevedo, Yaankiell cautivó a su fanaticada, quienes gritaban eufóricos su nombre mientras cantaban sus canciones, el artista cuenta con el manejo dirigido por La Firma Music, sello discográfico del joven intérprete.

Yaankiell mantuvo a su audiencia cautiva interpretando más de 10 canciones, entre ellas sus más recientes éxitos "Rápido" y "Efectivo", que han sonado fuertemente en la radio y en todas las plataformas digitales desde sus respectivos lanzamientos.

"El amor de mi gente se está dejando sentir, ellos me dan vida y motivación para trabajar duro y lograr todas las metas que tenemos fijadas desde que éramos niños. Eso me infla el pecho de emoción, en verda’ no esperaba esto y te juro que me engrandece el alma. Amo a Vieques con todo mi ser", expresó Yaankiell, luego de su presentación, en la que fue reconocido por el ejecutivo municipal en la tarima y en las redes sociales del pueblo como un ejemplo para la juventud viequense y de todo el archipiélago.

Con lágrimas en sus ojos, Yaankiell y su equipo de trabajo no dejaban de asombrarse ante una multitud de casi 4mil personas que no dejaron de aclamarlo ni un segundo.
"Es un orgullo representar una isla hermosa, que ha salido adelante con todo lo que hemos vivido, la Marina de Estados Unidos, la marginación, el olvido, incluso la discriminación, y, aun así, seguimos firmes en recordarles en nuestras letras las vivencias y la supervivencia", puntualizó el empresario, "Dime Buga", manejador y viequense.

Apodado como "El Show Man de La Isla", Yaankiell no ha parado de trabajar, participando en una variedad de oportunidades en Puerto Rico y los Estados Unidos, como su pasada aparición en el showcase de los "Premios Tu Música Urbano" en junio, en el que presentó a través de la pantalla, a una audiencia internacional su estilo peculiar y su registro vocal.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Withdrawals are processed fairly quickly although you do have to wait 48 hours before winnings are 바카라 sent to cost processing. All progressive jackpot wins, irrespective of how huge are paid out in a single cost. The desktop model options 300+ pokie games all accessed via your regular net browser. You'll discover a wide selection|a extensive array|a huge selection} of both sport themes and line formats going from 9 lines proper as much as} 3125 Ways.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)