THRI GZ “LOS TRILLIZOS PUERTORRIQUEÑOS” ESTREMECEN LATINOAMÉRICA CON SU NUEVO SINGLE “IVERSON” JUNTO A D.OZI

Los jóvenes cantantes y productores musicales de Puerto Rico, Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, mejor conocidos como THRI GZ  “Los Trillizos Boricuas”, estrenaron recientemente su cuarto single promocional llamado “IVERSON” Feacturing junto al reconocido artista puertorriqueño D.OZI, un tema urbano Trap, fusionado con Drill y Reguetton, cargado de mucha adrenalina.

“IVERSON” se realizó bajo la autoría de THRI GZ y D.OZI, contó con la producción musical de THRI GZ, MARSHALL y EL VERDADERO, viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en el canal de YouTube THRI GZ, fue filmado en el Coliseo José "Pepe" Huyke,  Estadio en Morovis - Puerto Rico por el Director “FUTURO CLÁSICO” y producido por THRI GZ, el visual es protagonizado por los artistas. El single está a disposición  en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal.

“Nos inspiramos en querer superarnos a nosotros mismos primero que todo, comparándonos con el ex jugador de baloncesto “Allen Iverson” en sus tiempos como “ROOKIE”. Nuestras expectativas con este tema es entrar y escalar a otros mercados internacionales”. Manifestaron los intérpretes trillizos. 

THRI GZ nace en el año 2021, Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos lanzan a la palestra musical su primer sencillo llamado “CONOCIDOS”, el cual logra tener excelente receptividad en el público latinoamericano, posicionándose en los primeros lugares de importantes Carteleras Radiales en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, entre otros, logrando así, seguir escalando con sus posteriores singles “CHISTE” y “CDA” a nivel internacional. 

Cabe destacar que THRI GZ es la única agrupación musical de Trillizos en el mundo, por ser un proyecto totalmente innovador, impactante en la industria de la música que cautivan al público. 

Además, agregaron que entre sus próximos  proyectos tienen pensado realizar varias colaboraciones con artistas urbanos destacados dentro de la Industria Musical y el lanzamiento de su primer EP llamado “NOSTALGIA”. 

Biografía

Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, nacen en Bayamón - Puerto Rico , el 30 de Enero del año 2000, (fueron los primeros Trillizos en nacer en Puerto Rico en el año 2000,
con solo un minuto de diferencia), rodeados de una familia de músicos, en la niñez sus padres se fueron dando cuenta del interés que despertó la música en los trillizos, en especial su padre William Ayala (fanático de la música), específicamente en la era de los 80, les cantaba y los ponía a ver Conciertos de artistas como Elton John, Sting, Billie Joel y Michael Jackson, entre otros. A este último, Jean Carlos lo imitaba hasta en su vestimenta, al nivel que los regalos de navidad, cumpleaños, eran todos relacionados a la música. Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos participaron en todas las actividades musicales de la Escuela en baile y canto. Desde sus 14 años comenzaron a componer temas y a convertirse en fanáticos de la música urbana, admirando artistas reconocidos como Wisin Y Yandel, Jowell y Randy, Chino y Nacho, Jey Balvin, Prince Royce, entre otros. Iniciaron sus estudios en  CAP – Bayamón - Puerto Rico, en Ingeniería de Sonido, luego se adentraron en el campo musical, logrando así grabar un primer tema de referencia en su propio estudio improvisado Home Studio, al notar la buena calidad de la producción de su tema, su padre decide apoyarlos a lo que hoy es el proyecto THRI GZ. 

Publicar un comentario

0 Comentarios