Soy Bandy y Ricardo Criollo House continúan resaltando la música venezolana

Seguir regalando buena música es el foco de los reconocidos artistas Soy Bandy y Ricardo Criollo House, quienes en esta oportunidad llegan con dos estrenos; “Mami qué será lo que tiene el negro” de Wilfredo Vargas y “Parampampam”.

“Queremos rendirle tributo a los venezolanos y a los artistas que, aunque nacieron en otro país, su música ha tenido gran repercusión en Venezuela”, comenta Soy Bandy.

Por su parte, Ricardo Criollo House alega: “Estos dos temas pondrán a bailar a todo el que lo escuche. Sabemos que tendrá una excelente receptividad porque lo hicimos con mucho amor para nuestro público”.

Importante destacar que los artistas continúan enfocados en el mismo género, pues es el que los ha llevado a escalar el éxito que hoy día gozan.

Recordemos que la agrupación oriental, hoy día conformada por estos dos venezolanos Soy Bandy y Ricardo Criollo House son acreedoras de éxitos como “A cuerpo cobarde”.

Para conocer más sobre estos talentos artistas criollos puedes visitarlos en Instagram como @soybandy y @ricardocriollohouse

Publicar un comentario

0 Comentarios