Silvia De Figueiredo es VENEZUELA en el Miss Teen Mundial 2022

Tras haberse coronado como la Chica TMF TEEN VENEZUELA 2021, la organización presidida y dirigida por Dery Pabón anunció inmediatamente la designación de Silvia De Figueiredo para representar a nuestro país en el certamen internacional MISS TEEN MUNDIAL By Francisco Cortez en su edición 2022 que se celebra cada año en San Salvador, capital de El Salvador.

Desde entonces, la reina del TMF Teen Venezuela, se ha preparado con los mejores profesionales en las áreas de pasarela, maquillaje, dicción y oratoria, expresión corporal, además de trabajar en todo el vestuario que amerita este tipo de certámenes internacionales que requieren de una impecable imagen y participación.

La concentración y el inicio de este certamen está pautado para iniciar el próximo 24 de julio donde adolescentes de todo el mundo llegarán a San Salvador para buscar el preciado título de belleza internacional. Para esto, la representante de Venezuela, ha preparado un ajuar de piezas espectaculares creadas por los diseñadores venezolanos Honicer Sandoval y Deborath Tovar junto a los accesorios del reconocido orfebre George Wittels para cuidar cada detalle en las presentaciones que realizará durante la contienda.

Actualmente, Silvia es modelo profesional y locutora en la estación radial TNO Radio donde participa en el programa ‘Entre Chicas TMF’ un espacio de oportunidad creado para las reinas de la organización TMF VENEZUELA donde tienen la tarea de entrevistar a personalidades del medio artístico, labor que le ha permitido perfeccionar las técnicas de comunicación y expresión ante las cámaras y los eventos con público presente.

Para seguir a detalle la participación de Silvia en el Miss Teen Mundial puedes seguirla a través de sus redes sociales como @silvia_tmf2021 o las redes de la Organización @Tmfvenezuelaa donde estarán publicando el día a día en El Salvador.

Publicar un comentario

0 Comentarios