Sheila Ortega deleita en Ibiza

La venezolana Sheila Ortega, hace algunas semanas atrás tuvo una apretada agenda, dijo “presente” en el salón erótico de Barcelona y el festival de Eros Porto, estos dos eventos son unoS de las más importantes del mundo, donde en el evento no existe el tabú.

La actriz de contenido para adultos se dejó robar las miradas con un show no apto para cardiacos, este importante dijeron presente actores, casas productoras de la industria para adultos este evento se realiza año tras año en el viejo continente.

Tras cumplir con esa apretada agenda, la criolla agarró sus maletas y se fue a disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza, España; desde sus redes sociales se dejó ver muy sensual donde dejo bastante colirio para ellos; además, el pasado mes felicito a la comunidad LGBT por motivo al mes del orgullo, donde desde sus inicios le ha bridando el apoyo a toda esta comunidad.

Sheila no para de grabar contenido para sus seguidores, desde su Onlyfans muestra un contenido muy exclusivo para sus seguidores que la siguen por esta ventana, se espera que en unos días aterrice a Barcelona, ciudad donde reside desde algún tiempo atrás para continuar con sus compromisos profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios