Santiago de los Caballeros se suma a las más de 150 ciudades donde DiDi Food se encuentra disponible

Durante las primeras dos semanas de servicio, los usuarios de la Ciudad Corazón podrán acceder a la app y disfrutar de promociones de hasta el 50% en todos los restaurantes.
Para apoyar a los restaurantes registrados, DiDi Food dispuso una inversión de $28 millones de pesos dominicanos para estrategias de promoción y mercadeo.

Santiago, República Dominicana, julio de 2022.-DiDi Food llega a Santiago de los Caballeros como un aliado tecnológico del sector gastronómico, facilitando que los restaurantes tengan una opción más para potenciar sus ventas y brindando la oportunidad de generación flexible de nuevos ingresos para los socios repartidores.

Durante las primeras dos semanas de servicio, los usuarios de la Ciudad Corazón podrán disfrutar de promociones de hasta 50% menos en todos los restaurantes y ordenar sus platos favoritos a través de DiDi Food. La app está disponible para descargas en Play Store, App Store y App Gallery. 

Catalina Arteaga, directora Regional de Desarrollo de Negocios de DiDi Food, expresó su entusiasmo al iniciar este recorrido gastronómico en un nuevo destino. “Llegar al centro económico y cultural de la región Norte de República Dominicana nos llena el corazón de mucha alegría. Santiago es una ciudad dinámica, de gran valor histórico y de gente muy alegre, quienes encontrarán en DiDi Food una verdadera relación ganar-ganar”.

“Con nuestra aplicación tecnológica las personas que se registren como socios repartidores tendrán la posibilidad de elegir cuándo y dónde realizar las entregas de comida en Santiago usando la app, por lo que no estarán sujetos a asignaciones específicas al conectar los usuarios y restaurantes. Además, los emprendedores, pequeños, medianos y grandes restaurantes con DiDi Food podrán diversificar su operación con entregas a domicilio”, explicó Arteaga.

A través de la aplicación, los santiagueros encontrarán una excelente variedad de restaurantes y más de 25 tipos de gastronomías para seleccionar las opciones que gusten conforme a sus apetitos, antojos y bolsillos. Además, a través de la inscripción de la Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido (ADECOR), los usuarios podrán ordenar en cadenas nacionales e internacionales de restaurantes.

Los interesados en registrarse en DiDi Food como socio repartidor utilizando su motor, bicicleta o carro, solo necesitan descargar la app “DiDi Repartidor”, ingresar el número de celular y el código de verificación. Seguidamente, seleccionar la forma de transporte que va a utilizar para entregar órdenes y por último subir los documentos solicitados. La app no cobra costo de activación y tampoco hay penalización si deciden darse de baja.

Asimismo, para registrar su negocio en la plataforma, debe llamar al 829 956 8643 donde le brindarán apoyo y asesoría en el proceso. Para más información puede acceder al sitio web https://dominicana.didiglobal.com/food/store/

Seguridad
Con el objetivo de prevenir y minimizar los riesgos de la comunidad, DiDi Food también lanza en Santiago de los Caballeros su esquema internacional de seguridad que cuenta con más de 20 herramientas de seguridad para antes, durante y después del servicio de entrega; con el objetivo de brindar soluciones a los usuarios y socios repartidores en este frente. Entre estas opciones se pueden mencionar: la línea de soporte telefónico 24/7, patrullas de reacción para apoyo en sitio, verificación de usuarios, números de teléfono encriptados y ocultos, contactos de confianza, monitoreo a través de GPS para detectar desviaciones o rutas anormales, seguro en caso de accidente durante el trayecto de servicio, entre otras herramientas que buscan reafirmar el compromiso de la compañía con todos los actores involucrados en su negocio.

Acerca de DiDi Food
DiDi Food es la aplicación tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Chile.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: dominicana.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios