“Ruedas de esperanza” es un mensaje de amor, inclusión y esperanza para quienes luchan en dos ruedas

El tema musical “Ruedas de Esperanza”, escrito por Lucio Herrera, fue hecho para recaudar fondos y poder financiar los programas de apoyo liderados por la Fundación Wheels of Happiness (Ruedas de la felicidad). Al compositor y cantante se le unió la reconocida Diana Patricia “La Macarena del mundo”, para juntos llevar un mensaje de inclusión, alegría, fé y esperanza a todas esas personas que no se rinden por un impedimento físico.

“Ruedas de esperanza” fue grabado entre España y Venezuela, cuenta con los arreglos de Fran Carreira y la participación de destacados músicos de ambos países. El videoclip que ya tiene miles de reproducciones que aumentan día a día, puede ser visto en el canal de YouTube “Lucio prosa y canción” (https://www.youtube.com/watch?v=PA6RQKEDdCo).

A través del enlace https://vkm.is/ruedasdeesperanza, todos los interesados podrán hacer su aporte y ayudar a la Fundación Wheels of Happiness, ha obtener dotación de equipos de movilidad, suministros médicos, becas, educación, ayuda financiera y desarrollar los programas de atención integral a personas con discapacidad motora que han venido desarrollando en varios países. Todo esto con la finalidad de darles una vida digna para que logren ser independientes y reintegrarse sin problema a la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios