Raul Grisanty rompe esquemas en la música con su nueva producción “Más allá del Deseo”

Santo Domingo.- El caballero de la música Romántica Raul Grisanty; cuenta con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida; como cantante, productor, comediante,presentador y animador de televisión, sigue cautivando a República Dominicana y al mundo con su tema más reciente “Más allá del deseo”.

Donde comparte Ft y hace la dupla perfecta, con Jainel Hungría; Empresaria y cantante urbana; quien se ha destacado en el mundo artístico con grandes producciones musicales. Y que ahora la dispara de jonrón con este tema tan sensual y pegajoso.

“Más allá del Deseo” es autoría del Ganador del Grammy Daniel Santa Cruz reconocido internacionalmente por escribir grandes éxitos a cantantes como Prince Royce, Ricky Martín entre otros.

Santa Cruz en esta ocasión cuenta la historia perfecta de un caballero enloquecido por el amor de una exuberante y sensual mujer; expresando con palabras y entre mensajes todo lo que llega a sentir por ella.

Tema interpretado por una de las voces más importantes del país Raul Grisanty. Por su parte la cantante Jaynel Hungría le da ese toque mágico y de sensualidad con su voz perfecta; expresado en un sutil verso de su autoría, todo lo que siente cada vez que piensa y ve al caballero de la historia.

El audio visual es dirigido por Manuel Paulino director de la empresa A Film BY Imagic.“Más allá del Deseo” Ya se encuentra posicionado como número uno en todas las plataformas digital. Raul Grisanty se encuentra ya preparado con su equipo de trabajo para arrancar con su nueva gira promocional por todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios