Progressive English Celebra 30 años de Servicio

Durante el encuentro, ejecutivos de Progresive lanzaron la campaña “Progressive Una Historia de Éxito” gracias a los más de 3,500 estudiantes en ingles profesional como segundo idioma, quienes mediante el centro obtuvieron la certificación TOEIC que emite la ETS de los Estados Unidos.

 

Santo Domingo – El centro educativo Progressive English Services celebró tres décadas de servicios en la enseñanza del inglés como segundo idioma a nivel profesional y especializado en negocios.

 

30 años de educación ininterrumpida con los más altos estándares internacionales que incluyen certificaciones del International Test of English for International Communication (TOEIC) que otorga la Educational Testing Service (ETS) de los Estados Unidos sobre inglés general, así como laboral o de negocios, y con esto consolidan a Progressive English (PES) como el principal centro de enseñanza de inglés como lengua extranjera en la República Dominicana.

 

“Completar 3 décadas de servicio es algo que nos llena de mucho orgullo y satisfacción, Progressive ha crecido de la mano de todas las familias que han confiado en nuestros servicios y de todos los corporativos, empresas y ejecutivos que han pasado por aquí, ha sido un largo recorrido, donde hemos avanzado a través de los años y las tecnologías que hoy vive el mundo, siendo ahora incluso Progressive English en sus versiones: presencial, virtual como complemento y virtual 100%  según la preferencia del alumno” expresó la Sra. Xiomara González de Albertson, CEO de PES.

 

El acto aniversario se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del centro ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Business Mall.

 

Durante el encuentro, ejecutivos de Progresive lanzaron la campaña “Progressive Una Historia de Éxito” gracias a los más de 3,500 estudiantes en ingles profesional como segundo idioma, quienes mediante el centro obtuvieron la certificación TOEIC que emite la ETS de los Estados Unidos.

 

La metodología del centro fue creada por el ciudadano americano Paul Emerson quien fundó Progressive American English Services en el año 1992 con atención personalizada en la aplicación del programa desde el punto de vista de la necesidad del alumno, y siguiendo los lineamientos del TESOL mundial.

 

Establecidos desde ese año en la República Dominicana, por tiempo ininterrumpido, Progressive ha brindado una atención personalizada, metodologías tradicionales y modernas dependiendo del nivel y los tipos de aprendizaje de los alumnos.

 

 “Nosotros no nos vemos como un simple instituto de idiomas, somos más que eso, una gran familia con trato humano que impulsa al estudiante a dar lo mejor de sí. Buscamos inculcar, aun sea en inglés, sobre todo en los niños, a que aprendan valores y a querer hacerlo bien, a la misma vez que hagan del idioma inglés su segunda lengua natural esto es parte de nuestro aporte a las familias en nuestra sociedad. Y Sobre todo por eso, ¡seguiremos teniendo a Dios como centro, que sentimos, creemos y sabemos que es parte esencial de nuestro éxito y filosofía de vida y de trabajo!  Concluyó la Sra. Xiomara González de Albertson.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios