Mota se apodera del #1 en el Record Report con “Gucci”

El cantautor llegó al primer lugar de la importante cartelera radial en el renglón general, mientras que en el pop repite por segunda semana consecutiva

 

Caracas, julio 2022.- Mota sigue consolidando su carrera en el mundo de la música. Su sencillo “Gucci” ha marcado un antes y un después dentro de su estilo, saliéndose de su zona de confort no solo en cuanto a sonido, sino a letra. Es que el tema, escrito por él mismo, se aleja un poco del romanticismo al que nos tenía acostumbrados.


Es justamente este cambio el que convirtió a “Gucci” en una de las canciones más escuchadas en la radio nacional en los últimos meses. Es por ello que esta semana llegó al sitial de honor en el Record Report en la cartelera general (Top 100) y en la pop repite #1 por segunda semana consecutiva.


Mota, que no ha parado de trabajar y evolucionar en su música, siente una gran satisfacción al alcanzar metas como esta: “Para mí es un honor obtener este reconocimiento en carteleras radiales tan importantes como Record Report, porque es una muestra de que mi trabajo junto al de mi equipo está dando sus frutos. Me llena de orgullo lograr el #1 con una canción que compuse, porque me hace ver que el esfuerzo y la dedicación valen la pena”, expresa el cantautor.


Ahora, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios, pues a finales de mes lanzará un sencillo con un sonido más caribeño. “Se viene música tropical, porque siempre me ha gustado poder innovar con mi estilo. Seguiré apostándole a mis composiciones, esta vez un poco más románticas, y eso lo demostramos también en el videoclip del tema, del que pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento”, finaliza el cantante.


Así que para conocer cuándo saldrá a la luz el siguiente tema promocional del cantante, estén pendientes de sus redes sociales @esleomota.

Publicar un comentario

0 Comentarios