MIGUEL FLORENTINO JIMENEZ, LA ESPERANZA DE SDN

El ámbito político como el farandulero siempre es noticia, las elecciones del 2024 aparentan ser más reñidas que de costumbre, muchos son los aspirantes que desde ya comienzan a promover sus propuestas a cargos electivos por sus diferentes partidos. 

Miguel Florentino Jiménez, a quien los munícipes catalogan como LA ESPERANZA DE SDN, es un empresario exitoso, abogado y financista, promotor artístico, político de larga data, miembro de la dirección central de la Fuerza del pueblo. Hijo adoptivo del municipio de Santo Domingo Norte pues llega a Villa Mella a la edad de 10 años, se prepara para lanzase como candidato a la alcaldía por la FP. 

Candidatura motivada por la petición de una gran parte de los miembros de su partido y de cientos de comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, empresarios y sociedad en general del municipio que lo vio crecer. 

Florentino Jiménez goza de la aceptación de todos los sectores del municipio norte tanto así que hasta miembros de partidos adversarios lo ven como su futuro alcalde. Hombre honesto, luchador, conciliador son las cualidades que la gente valora de el destacando su empatía y solidaridad con los más necesitados. 

El Licenciado Florentino se define como un hombre protector de la familia, respetuoso de las leyes, defensor de la mujer, la niñez y los envejecientes, amante al deporte, emprendedor, con visión progresista, anhela aportar al desarrollo socio económico de su amado municipio. Su larga trayectoria comunitaria y política acompañada de su gran personalidad lo perfila para el 2024 como el mejor candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios