Llega la balada pop más importante del verano Carlos Zaur estrena “Duele tanto” junto a Sofía Reyes


Por primera vez, Sofia Reyes interpreta balada romántica y lo hace junto a Carlos Zaur.

Con “Duele tanto” Sofia Reyes incursiona en el bolero, tema escrito por 13 time Oscar nominee Diane Warren ( Don ́t wanna miss a thing" "because you love me" de celine dion) y compuesto también por Sofía, Carlos y Thom Bridges ( productor ) Sofía descubrió el talento impresionante de Carlos Zaur y lo apadrinó en la música.

Según Sofía “Carlos es uno de los mejores vocalistas que ha escuchado” Carlos Zaur tiene 60 millones de reproducciones en YouTube y ha conquistado al público más difícil, el conformado por sus colegas.

El primer álbum de Zaur saldrá al mercado este año. En dicho álbum Sofía y Carlos participaron en la composición de 7 de 8 canciones del álbum (10 en total - 2 son covers)

De la mano de su compatriota y amiga Sofía Reyes, Zaur culmina así su transformación de un artista que cantaba covers en YouTube a un cantante profesional que enamora e impresiona a sus seguidores,

“Creo que parte de mi labor como artista es abrir puertas para los nuevos talentos que me impresionan”, agrega Sofía Reyes. Como primer paso, la artista se encargó de ponerlo en contacto con su equipo de representantes en MITH MEDIA. Hoy en día, es parte del talento representado por Charlie Guerrero y Paloma Hecht, dos de los ejecutivos más importantes de la industria latina del espectáculo.

El primer álbum de Zaur saldrá al mercado este año bajo MITH MEDIA como disquera, en asociación con Sofía Reyes y será distribuído por The Orchard, la subsidiaria de Sony Music, especializada en distribución en medios, marketing y ventas.

Sigue a Carlos Zaur en
IG: @Carlos.Zaur
FB: @CarlosZaur
TW: @CarlosZaur
TikTok: @CarlosZaur

Publicar un comentario

0 Comentarios