Liley Ballesteros forja su gran carrera profesional entre la pintura, la fotografía y las comunicaciones

Liley Ballesteros es venezolana pero está radicada actualmente en Estados Unidos. Es jovial, luchadora y está muy clara en las metas que desea lograr. Es la tercera de tres hermanos y siempre ha sido muy humanista.

Sus estudios se dieron entre su país natal y Colombia. Algunas de las especializaciones que ha hecho son: Medios audiovisuales, Comunicación Social, Mercadotecnia y Fotografía Profesional. La fotografía le permitió sobresalir en el 2013 el concurso estatal "Lara en imágenes" en Barquisimeto, Venezuela; y su foto fue usada en los eventos culturales de la organización. Al culminar el bachillerato, pasó un tiempo en el High School de Indiana, Estados Unidos; donde pudo vincularse con el teatro y las artes plásticas y de alguna manera empezó a descubrir una pasión hacia algo que no sabía que existía. Se interesó mucho por la fotografía y participó en varios concursos vinculados con la universidad.

Al finalizar su carrera, se interesó por la pintura, arte que la ayudó a expresar sus emociones.

Ballesteros tiene múltiples habilidades, tiene talento para hablar en público y una impecable comunicación oral, puede redactar y escribir, le gusta organizar eventos y sabe cómo desarrollarse en público y trabajar en equipo. Todo esto le ha permitido tener una gran experiencia laboral que va desde trabajar en agencias de publicidad siendo la primera Ars Publicidad en el año 2008, redactar para medios de comunicación como lo hizo en El Informador de Barquisimeto durante un año (2012 al 2013) así como ser la analista de Marketing y Gerente de Comunicación Corporativa de reconocidas compañías.

Es organizada, independiente, muy dinámica y le gusta formar parte de grupos de trabajo que le permitan mostrar todos esos valores éticos y morales que ha dejado a la vista en todo lo que realiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios