Las autoridades de Jarabacoa quieren en su parque la confluencia el MEGA SUPER ULTRA MERENGAZO del domingo 28 de agosto.

El alcalde Yúnior Torres, El senador Ramon Rogelio Genao, La presidenta de la sala capitular Yikania Pichardo y todos los regidores, El presidente del comité de desarrollo de Jarabacoa José Tejeda, Los miembros del patronato del parque de la confluencia dicen que sería una gran felicidad recibir en el anfiteatro de la confluencia la constelación de estrellas del SUPER MEGA ULTRA MERENGAZO DEL VERANO 2022 DEL PRÓXIMO DOMINGO 28 DE AGOSTO.

Las ciudades en la agenda de los organizadores para la entrega número 25 del exitoso concierto del verano el SUPER MEGA ULTRA MERENGAZO que reúne las más importantes estrellas del merengue son El anfiteatro Puerto Plata, La playa de Macao en Bávaro Punta cana, y el nuevo y maravilloso centro de diversión turística del parque la confluencia de la preciosa y envolvente ciudad de Jarabacoa.

El espectáculo musical que está programado para durar 10 horas y que contará con una producción del más alto nivel y que ya tiene confirmadas las primeras 10 megas estrellas se perfila como el evento más impresionante del merengue en esta década.

Luminarias y grandes ídolos que escriben las más importantes páginas del ritmo nacional se darán cita para bailar, cantar, y emocionar con sus más grandes éxitos a los asistentes.

La constelación de las estrellas que encabezan en la primera lista de los participantes están Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, el Legado de Johnny ventura con Jandy Ventura, Ramon Orlando, Bonny Cepeda y Jessie Esteban.

Las máximas autoridades de la paradisiaca ciudad de Jarabacoa quieren que este mega festival aterrice con su avión cargado de música nacional y los consagrados y nuevos talentos del merengue en su nuevo y moderno parque de la confluencia por lo que emitieron una comunicación y un documento de no objeción para que los organizadores le den preferencia a su tesoro del turismo de montaña y se presente todo el elenco en su famosa comunidad.

La empresa de entretenimiento Emporio Luis Medrano se reunirá con las autoridades para evaluar y aceptar su escenario y que esa sea la ciudad anfitriona del MEGA SUPER ULTRA MERENGAZO DEL VERANO.

Desde ya se están focalizando las empresas del sector privado y al gobierno central para poder presentar el costoso evento que genera más de 800 empleos indirectos y le produce beneficio al turismo, los restaurantes, mueve la economía de la ciudad y al estado le genera en impuestos por las ventas de productos de consumo masivo.

El experimentado productor de conciertos masivos Luis Medrano es el creador de esta plataforma y otras muy exitosas, los teléfonos para información sobre este festival son el 8092270103, del WhatsApp 8098495818 y el correo emporioluismedrano@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios