Inauguran moderna clínica dental Odontologique


El centro liderado por Manuel Sanabia y Raúl del Toro que ofrece servicios en todas las áreas odontológicas cuenta con 16 especialistas, quienes trabajan con equipos de última tecnología y materiales de calidad superior.

Santo Domingo. - Con el propósito de brindar una propuesta innovadora segura e integral, centrada en el paciente y su familia, los especialistas en odontología Manuel Sanabia y Raúl del Toro abrieron formalmente las puertas de Odontologique, clínica dental multidisciplinaria ubicada en el Ensanche Paraíso.

Sanabia, especialista en estética y rehabilitación oral, expresó “es para nosotros motivo de satisfacción y orgullo tenerlos presentes en nuestra nueva clínica, un sueño de muchos años hecho realidad. Logramos nuestro objetivo de unir las consultas y ofrecer una práctica interdisciplinaria más activa y focalizada en los pacientes”.

“Buscamos convertirnos en una clínica modelo en el país, asegurando el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y bienestar; para este fin, contamos con una amplia sala de espera exterior, áreas clínicas espaciosas, área de imágenes y scanner; además, un espacio especialmente diseñado para los más pequeños, así como un salón de esterilización que cuenta con los equipos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros pacientes”.

Asimismo, del Toro, especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar, expuso “con fe y gran propósito, iniciamos con el primer centro de una futura red con la visión de brindar servicios de alta calidad, con estándares avalados por organismos nacionales e internacionales”.
Señaló además que, “ser reconocidos por la excelencia no es una tarea simple, requiere apoyarse en sólidos pilares como la constancia, cultura de calidad, cumplimiento de protocolos de trabajo rigurosos, el logro de avales nacionales e internacionales, el uso de tecnología diagnóstica de última generación y, por supuesto, la preparación y actualización de odontólogos, especialistas y personal de apoyo”.

La nueva clínica tiene a disposición de los pacientes todas las especialidades en el área odontológica, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, implantología, odontología estética, rehabilitación oral, prostodoncia, geriatría, cirugía maxilofacial y odontología general.

Además de los 16 especialistas avalados por la American Heart Association, disponen de un amplio sistema tecnológico para ofrecer un servicio a la vanguardia. Un software clínico y autoservicio capaz de llevar toda la comunicación con el paciente, agenda clínica, tecnología 3D para optimizar los procedimientos, tomografía 3D y escáner intraoral, para optimizar los resultados y el tiempo de respuesta de los laboratorios con los que trabajan.

Cuentan también con lámpara de caldeamiento dental de última tecnología, seleccionada por 4 años consecutivos en el Dental Advisor como la mejor de todas. Asimismo, impresoras 3D para la confección de modelos y alineadores dentales que han revolucionado la ortodoncia y motores eléctricos para desaparecer en un gran porcentaje el sonido de la turbina dental. En materiales dentales poseen lo último en nanotecnología para dar los mejores resultados clínicos.

Al acto asistieron odontólogos, personalidades del ámbito social, familiares y relacionados, y contó con la bendición del diácono Pedro Mateo, de la parroquia Santísima Trinidad.

Sobre la clínica

Odontologique se encuentra ubicado en la calle Francisco Carias Lavander 11, en el ensanche Paraíso, con un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Los usuarios pueden encontrarle en Instagram como @Odontologique.rd

Publicar un comentario

0 Comentarios