Hozwal presenta su nuevo sencillo “X Ley”

El cantautor se sube al "Trap Latino” con el tema “X Ley”, compuesto por él y producido y musicalizado en los estudios de Soldout Entertaiment

El artista puertorriqueño Hozwal (@hozwal_) después de su lanzamiento “Hundreds Remix”, junto a sus colegas y superestrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, con el que fue tendencia número 1 en su isla natal, obteniendo más de 3 millones de reproducciones en menos de un mes, llega ahora al escenario musical con el estreno de su nueva canción “X Ley”.

Con esta canción, el artista quiere seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una historia de amor que, pese a que se perdió con el tiempo, la sigue recordando y añorando como si fuese ayer. “X Ley” es una canción para dedicar a los amores del pasado e invita a sus seguidores a gozar, bailar y cantarla.

La canción fue compuesta y creada por Hozwal, y fue producida y musicalizada en los estudios de Soldout Entertaiment por Dnote the Beatllionare.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“X Ley” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con Hozwal en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios