El Poeta Negro se destaca en las redes realizando contenido positivo

Santo Domingo.-En un tiempo donde el morbo es el recurso más utilizado, Aroiby Gonzalez, el influencer y artista dominicano conocido como El Poeta Negro, se destaca en las redes sociales realizando contenido positivo para la sociedad. 

“Yo nací el 19 de mayo de 1995 en Yamasá. A los tres años de edad mi madre se muda a Santo Domingo, donde crezco trabajando en las calles. Ya a los 20 años de edad me voy a vivir a Higüey, allí conozco a los influencer Los Hermanos HD y a Wellington Quiew, con quienes filmo mi primera película titulada “El Albañil, interpretando el papel principal”, dijo El Poeta. 

Ha participado en videos musicales de Ozuna, Maffio, Martha Heredia, Yomel el Meloso, La Perversa, El Mayor Clásico, Haraka Kiko, Carlos Montes Quieu, Químico Ultramega, entre otros. 

Además ha trabajado en series internacionales como Saint X de Disney y Suri Name de Netflix. Y Recientemente participó como extra en el rodaje de la proxima pelicula que esta realizando Ozuna, llamada Odisea. 

También colabora con los influencer Capricornio TV, Ronny Jimenez, Adolfo Lora, Albi Peralta, Las Ocurrencias de Víctor, Carlos Duran, Maiky backstage, entre otros. 

“Uno de mis proyectos más importantes sería construir mi casa e irme de vacaciones por el mundo”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios