Efrannis Borja lleva sonrisas a los niños del estado Zulia

La empresaria venezolana Efrannis Borja, oriunda en Carora, estado Lara, se mantiene trabajando fuertemente con el reciclaje y ahora lleva alegrías al estado Zulia.

El pasado 17 de julio la criolla hizo un recorrido por gran parte de la entidad zuliana, donde estuvo entregando juguetes a los pequeños de la casa, con todo su equipo de su fundación, que año tras año viene realizando, donde busca que otros estados se sumen a esta causa.

Borja no deja de trabajar y busca aportar un granito de arena a la tierra que la vio nacer, un día antes de la celebración del día del niño estuvo en un importante Centro Comercial marabino con motivos a beneficios de su fundación “Mentes Brillantes”, con la que buscó llevar sonrisas a los niños con condición de autismo (TEA); esta actividad inició a las 2:00 pm, donde se acercaron los zulianos a unirse a esta labor social increíble.

Se espera que, con el pasar de los meses, Efrannis siga realizando obras benéficas para los consentidos de la casa, ella asegura que no hay mayor felicidad que ver a los niños con una sonrisa en su rostro.

Publicar un comentario

0 Comentarios